jueves, 27 de octubre de 2011

Making Of de Selena Gómez para los MTV EMA

Por Kevin!

Hace un par de días vimos el vídeo en el que la cantante Selena Goméz rapeaba para promocionar la celebración de los MTV Europe Music Awards 2011 en los cuales sera la anfitriona presentadora.
Ahora podemos ver el “detrás de cámaras” de como Selena grabo el vídeo en el que dice como se preparo para el clip de vídeo.
“Yo en realidad tengo [la idea de los boxeadores] de todos los chicos que se ven fuera, que siempre están mostrando sus puños, así que robé esta idea de todos esos chicos. (…) Esta es la primera vez que hago algo así y es impresionante”.
Acá les dejo el detrás de cámaras:

Actualmente Selena Goméz se encuentra de gira y la podremos ver  presentando los “MTV EMA” el día 6 de noviembre en la gala que se desarrollara en Irlanda.

En Otras Noticias La joven pareja de cantantes Justin Bieber y Selena Goméz recientemente adoptaron un perrito en el centro de rescate de animales de Winnipeg D’Arcy’s A.R.C, al que le pusieron Baylor.
La cantante recientemente se presento en London (Ontario, Canadá)   y ese día Selena se encontraba ya un poco enferma, pero de todas maneras dio su concierto, luego de eso según su twitter termino con Baylor viendo Friends.
“I’m so so sick today. Lying on my bus drinking tea and taking a lot of medicine. Don’t worry London, I’m still playing for you tonight. I apologize if I look dizzy. Lol. :) Love you guys!!!”.
“Estoy tan enferma hoy.  Tendida en mi bus bebiendo té y tomando muchas medicinas. No se preocupen London, Yo todavía tocaré para ustedes esta noche. Discúlpenme si me veo mareada. Lol. :) ¡¡¡Los amo!!!”.
“After 12 hours of medicine, tea, 1374 cans of soup and throwing up right when I get off stage ending my night with Baylor watching friends is perfect. I can’t thank you enough London for tonight I’m so sorry I was sick. I love you guys so much”.
“Después de 12 horas de medicina, té, 1.374 latas de sopa y de vomitar fuera del escenario terminé mi noche con Baylor observando ‘Friends’, es perfecto. No puedo agradecerles lo suficiente Londres por esta noche, lo siento, estaba enferma. Los amo a ustedes tanto así”.

No hay comentarios: