domingo, 30 de octubre de 2011

Harry Potter desaparecera del Mercado.

Por kevin!

La productora Warner Bros. luego del lanzamiento en DVD de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” el próximo 11 de noviembre dejará de enviar cintas a las tiendas, según lo publicado por la revista Entertainment Weekly.

Después del lanzamiento de esta cinta, Warner dará un par de semanas para atrapar cualquiera de los lanzamientos en vídeo de la saga Harry Potter antes de dejar de enviar copias a las tiendas.

De acuerdo con Entertainment Weekly la saga ha generado 5.100 millones de dólares en ventas de entretenimientos para el hogar e interactivos y el 29 de diciembre será cuando las copias de las películas de Harry Potter comenzarán a desaparecer, así que si eres un fan de la saga es mejor que compres las copias de las películas mientras todavía existen.

Los vídeo juegos y las copias digitales, aquellas que son vendidas vía electrónica, no se verán afectados.

Las posibles razones por las que Warner dejaría de distribuir las copias de la saga sería una reedición de ellas en Blu Ray o un futuro reestreno en formato 3D, pero la productora aún no se ha referido respecto al tema.

No hay comentarios: