domingo, 30 de octubre de 2011

Nikki Reed y Jackson Rathbone en Madrid.

Por Kevin!

Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie Hale y Jasper Hale en la saga Crepúsculo, llegaron a España el día viernes para promocionar la última entrega de la saga “Amanecer” (parte 1).

Jackson y Nikki realizaron un encuentro con la prensa y un evento fan al que acudieron un gran número de fanáticos de la saga. Ambos también estuvieron presentes en un festival de cine de Roma.
Por el momento la promoción de la película en diversos países no la han hecho todos los actores en conjunto ya que algunos se encuentran con otros proyectos, como la actriz Kristen Stewart quien se encuentra rodando “Snow white and the Huntsman“. Pero en la presentación oficial en Hollywood podremos ver a todo el elenco reunido otra vez.

Aprovechando la visita en Madrid de la actriz Nikki Reed, antena3.com hablo con ella sobre la saga Crepúsculo. Entre las cosas que dijo fue que de las películas de la saga, ella se quedaba con la primera película ”Crepúsculo” ya que fue un experiencia inocente.

Amanecer (parte 1) se estrenara en cines el próximo 18 de noviembre y esperemos que tenga un gran éxito como las demás entregas de la saga.







No hay comentarios: