Hace un poco más de un año la cantante y actriz Demi Lovato decidió internarse y someterse a un tratamiento por problemas emocionales que la hicieron sufrir desde su época escolar. Todos estos problemas detonaron cuando Demi se encontraba de gira con los Jonas Brothers, por lo que se vio forzada a abandonarla y retornar a su país.
El día 29 de octubre la joven cantante recordó ese episodio en su vida como el comienzo de una transformación en la que ya no debía permitir que esos traumas del pasado siguieran controlándola.
Mediante un mensaje en su cuenta de twitter Demi agradeció haber superado las dificultades que se le presentaron hace un años atrás.
“So thankful for how much things can change in one year. Wow.. So blessed”.“Estoy muy agradecida por cómo la cosas pueden cambiar en un año. Wow… Me siento bendecida”.
Sin duda esta chica es muy fuerte y seguirá luchando por superar cada obstáculo que se presente en su vida, con la ayuda de su familia y fans. Demi es un ejemplo de que te puedes caer y volver a empezar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario