domingo, 30 de octubre de 2011

Selena Goméz y Demi Lovato harán dueto para Navidad

Por Kevin!


Las cantantes y actrices Demi Lovato y Selena Goméz, conocidas además de sus carreras musicales por interpretar a Sunny Munroe en la serie de Disney “Sunny With a Chance” y Mitchie Torres en las películas “Camp Rock” 1 y 2, la primera y por interpretar a Alex Russo en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place“, la segunda, les han demostrado a sus fans que deben seguir sus sueños y luchar para alcanzarlos y ahora juntas nos sorprenderán una vez más.

Según la página “Hollywood Gossip” en diciembre ambas cantantes grabaran un nuevo sencillo lleno de villancicos al igual que lo han hecho otros cantantes como Justin Bieber.

Según esta página en esta producción Demi y Selena harán duetos con populares canciones navideñas incluyendo dos en español y esta semana comenzarán las promociones de este sencillo y será oficialmente anunciado.

Demi actualmente se encuentra preparando su gira que comenzará el próximo 16 de noviembre en Detroit y que contempla alrededor de 10 fechas y Selena se encuentra preparando su participación en los MTV Europe Music Awards 2011.

Sin duda el álbum que harán ambas cantantes será todo un éxito y será uno de los mejores regalos de Navidad para las fans.

No hay comentarios: