domingo, 30 de octubre de 2011

Kim Kardashian usa a Justin Bieber.

Por Kevin!

La protagonista del reality show “Keeping Up with the Kardashians“ Kim Kardashian recientemente público el supuesto número de teléfono del joven cantante Justin Bieber, asegurando que sus fans podían llamarlo y hablar directamente con él. Pero esto no fue más que una estrategia para que votarán por su hermano Rob Kardashian quien se encuentra concursando en el programa “Bailando con las estrellas“.
“¡Oh mi Dios! ¡Tengo el número de Justin Bieber! 800 8683402. ¡Llámenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora”.
Tras esto fue tanto el revuelvo que causo esta publicación que Kim tuvo que aclarar la situación un rato más tarde.
 “Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob y Cheryl Burke”.
La broma de Kim provoco que los fans de los demás participantes del certamen se enojaran mucho  hasta el punto de solicitarle a la producción que descalifiquen a Rob del programa, pero hasta ahora sigue en carrera.
Un votante anónimo escribió a  The Washington Post:
 “Es totalmente injusto. Las otras celebridades que están en el programa no envían mensajes falsos para hacer que la gente vote”.

En Otras Noticias Justin Bieber aparece en la Portada de la Revista Billboard
“Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera’”
Enfatiso el cantante.

No hay comentarios: