domingo, 30 de octubre de 2011

Justin Bieber en la Portada de la revista 'Billboard'

Por Kevin!

Justin Bieber es un galán por donde se le mire, siempre esta posando y encantando a todas sus seguidoras en donde quiera que se presente. Y es por eso que siempre es el centro de todas las portadas en las que pueda estar.

Esta vez Justin Bieber ha sido escogido para estar en la portada de la revista Billboard la cual se lanzará en Diciembre de este año. Además en esta edición Justin habló sobre su próximo disco navideño el cual lleva por titulo “Under the Misteltoe” y sobre como fueron sus navidades pasadas, recordando como debió pedir comida para poder tener esa noche en su cena navideña.
“Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera’”
Otras cosas que también aparecen en la entrevista, es una declaración de su manager, Scooter Braun, el cual asegura que la voz de Justin Bieber ha cambiado, al igual que su comportamiento.
Esperemos pronto tener más información de esta entrevista realizada por Billboard a Justin Bieber

No hay comentarios: