viernes, 28 de octubre de 2011

Miley Cyrus se compró su primer regalo de cumpleaños

Por Kevin!

La joven cantante y actriz Miley Cyrus conocida por interpretar a Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie de Disney “Hannah Montana” esta de cumpleaños el próximo 23 de noviembre.
Pese a que falta aún para su cumpleaños la cantante se compro su primer regalo, el cual presumió mediante su cuenta de twitter. Se compro un colgante con la letra L, inicial del nombre de su novio “Liam Hemsworth“.
“Just got myself an early b-day present :) how cute is this little black diamond “L” necklace! Reminds me of my boo ;) ”.
“Me he dado yo misma un regalo adelantado de cumpleaños. Qué lindo es este collar de “L” con un pequeño diamante negro. Me recuerda a mi boo ;) ”.

En Otras Noticias La joven cantante Miley Cyrus, conocida entre otras cosas por su papel de Miley Stewart/ Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel “Hannah Montana” es la celebrity más millonaria del mundo según “The Express Tribune“.
The Express Tribune público una lista de las 10 celebrities más millonarias del mundo y el número uno es para la joven cantante Miley Cyrus, quien recordemos con su tour “Corazón Gitano” recaudo mucho dinero. A la artista le sigue en la lista el cantante canadiense Justin Bieber.

Miley lleva una vida sencilla y es por eso que tal vez algunos se sorprendan porque ocupa el primer lugar, pero sin dudas esta fortuna ha sido ganada con esfuerzo y trabajo.


No hay comentarios: