jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber quiere un nuevo estilo para su siguiente disco

Por Kevin!

El conocido cantante, Justin Bieber se está preparando para lanzar su álbum de Navidad el próximo mes, pero también ha trabajado duro en nuevas pistas ajenas al nuevo disco festivo, las cuales serían un seguimiento de “My World 2.0″. 
Y al parecer, las Beliebers podrían disfrutar de éste futuro nuevo disco a principios de 2012.
 ”Lo que sucede es que saldré de esta gira, y luego de mis vacaciones, el álbum que saldrá, así que luego volveré a promover ese disco … y luego después de eso … es casi la hora de mi próximo disco, por lo que entonces todo empieza otra vez “,
Declaró Bieber en una reciente entrevista a MTV, Luego añadió:
“Ya hemos comenzado a trabajar en el disco, pero seguiremos trabajando todos los días con gente nueva, tratando de encontrar el mejor sonido, porque voy a estar grabando diferentes estilos, cosas diferentes hasta que encuentre un sonido sólido para mi,  15 canciones estarían bien. … Voy a estar grabando muchas canciones como me sea posible. “ 
Pero… ¿Cuándo sería esto exactamente? Bien, el idolor de 17 años de edad declaró que sería muy pronto, es decir, a comienzos del año 2012,

En Otras Noticias Al parecer las chicas latinoaméricanas lo dejaron encantado! Las declaraciones fueron obtenidas por un periodista de DM en una mini conferencia de prensa dada en Canadá hace algunos días, y publicada hoy por el diario.

Recordemos que solo hace algúnas semanas terminó la gira de Justin Bieber por Latinoamérica, donde  realizó conciertos, en su mayoría total y absolutamente agotados, inclusive en algunos países ofreciendo más de uno por la alta demanda de entradas.
El dialogo entre el periodista y un ansioso Justin Bieber fué:
Periodista: ¿Cómo fue la experiencia de ir de gira a Latinoamérica?
Justin Bieber: Fue algo realmente genial, las fans son muy efervecentes…. (silencio y piensa…..) y enérgicas. No te podría describir lo que se siente estar allí, solo tendrías que vivirlo, no puedo esperar más por volver allá nuevamente para reencontrarme con ellas.

No hay comentarios: