lunes, 24 de octubre de 2011

Selena Gomez apareció en South Park.

Por Kevin!

Selena Gomez aparesera en version animada pero no como un dibujo mas bien sera la nueva celebridad de el famoso programa de MTV South Park.

Después de que los Jonas Brothers y Paris Hilton, también fueron “ridiculizados” por el famoso programa animado le parece aver llegado el turno a Selena Gomez que según se ve en la imagen la isieron muy garciosa.

A diferencia de su amiga Miley Cyrus quien solo apareció unos minutos como la siguiente Britney Spears , Selena tendrá un capitulo completo y quien sabe lo que se vera conociendo como es el programa.


Según un resumen del episodio, el capitulo trata sobre un estudiante se hace por accidente en sus pantalones, debido a esto los maestros piden ayuda a Cartman para evitar que los otros estudiantes se enteren y se burlen de él.

Él acepta pero tiene unas cuantas peticiones, y una de ellas es conocer a la famosa actriz y cantante Selena Gomez, pero no es porque esté enamorado de ella o porque quiera robársela a Justin, sino que Cartman quiere darle su merecido

En la escena Selena aparece como su linda versión caricaturizada diciendo
“Hola Eric, entiendo que querías conocerme. ¿Quieres que nos tomemos una foto juntos?”
Imitando la dulce personalidad de la ex chica Disney, a lo que Cartman  la rechaza y dice
 “No, gracias. Está bien procedan.”
En este punto, los profesores le piden disculpas a la cantante golpeándola en la cara y pegándole en la cabeza con una bandeja para hornear. Finalmente Selena desaparece después de que el Sr. Mackey grita “Saquen a la chica de aquí”.

Este episodio quizá llegó en un momento inoportuno para Selena ya que tuvo que buscar una orden de restricción recientemente en contra de un demente que la amenazó de muerte. Pero positivamente podemos decir  que esta es una muestra de que su popularidad está en aumento ya que de otra forma “South Park” no la hubiera incluido en el famoso show.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que fea sale la zorra ojala que salga como la prostituta que enrealidad es y xq ponen a miley q tiene q ella solo aya salido unos minutos eso no convierte a la zorra mejor que a miley jajaja muero x verlo ojala la maten en la serie ...