lunes, 24 de octubre de 2011

Selena Gómez es disco de oro en Canadá

Por Kevin!

La cantante y actriz Selena Gómez con su banda ha vendido más de 40.000 copias de su disco “When the sun goes down”, lo que convierte a Selena Gómez & The Scene en disco de oro.

El país donde la cantante ha conseguido este reconocimiento es en Canadá, país natal de su novio Justin Bieber. Mientras tanto en Estados Unidos, Selena no ha logrado obtener disco de oro ya que solo ha vendido 320.000 copias y para tener este reconocimiento debe llegar a las 500.000 copias vendidas.

Entre los proyectos de Selena se encuentra una película en la cual representará a una chica que hará todo lo necesario para evitar arreglar su destino mediocre y por otra parte, según el sitio TheStir.com, Gómez planea hacer un viaje a África para visitar a las familias necesitadas para ver como viven y que necesitan.

Este año para Selena ha sido un gran año, tanto por el éxito de sus canciones, las ventas de su disco, giras que la han traído a Latinoamérica y varios premios. Pronto la veremos presentando en los MTV Europe Music Awards 2011, el domingo 6 de noviembre en Belfast.


No hay comentarios: