lunes, 23 de enero de 2012

Familia Jonas - Reunion en New York

Por Kevin!

La familia Jonas conformada por los hermanos mas famosos del Mundo Kevin Jonas , Joe Jonas & Nick Jonas se reunieron en la ciudad de New York para un tiempo en familia.

Primero Joe y Nick fueron a un partido baloncesto en el Madison Square Garden en Nueva York, la noche del sábado 21 de enero.

Los hermanos estuvieron cerca del cuerito de Gossip Girl, Ed Westwick, cuando observaban con mucha concentración el juego entre los a los New York Knicks y los Denver Nuggets.

"Tuvimos una gran noche en el partido de los Knicks con @joejonas ... A pesar de que perdieron. Fue una emoción ver después el partido de los GIANTS !", escribió Nick.

Luego la familia se isieron presentes en la ciudad en la inauguración del nuevo cartel en Times Square para HTSIB que contará con la participación de Nick como J. Pierrepont Finch.

En Otras noticias aunque se a confirmado el regreso de los Jonas a la música este 2012 su futuro es incierto ya que su publico en ese entonces estaba conformado en su mayoría por niñas a disminuido con los años y posiblemente las ventas no sean tan altas como en aquel entonces.








No hay comentarios: