lunes, 23 de enero de 2012

Daniel Radcliffe - Rupert Grint no es mi amigo

Por Kevin!

Cuando millones de admiradores de la saga de Harry Potter creian que los actores eran los mejores amigos igual que en la pelicula, se acaban de llevar una cruda y amarga sorpresa por las declaraciones del actor principal.

Daniel Radcliffe ha revelado que él y Rupert Grint no son amigos, a diferencia de sus alter-egos Harry Potter y Ron Weasley.

El joven actor, de 22 años, que ha protagonizado junto a Grint todas las películas de la saga de Harry Potter, afirmó que mientras que todavía está en contacto con Emma Watson - que interpretó a Hermione Granger - él y Rupert casi nunca se hablan.

En una entrevista con The Mirror, Radcliffe afirmó: "Existe esta falsa idea de que Emma, Rupert y yo somos los mejores amigos que siempre andan juntos, pero no es cierto. A él lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único que nos decimos es un amistoso 'hola, ¿cómo van las cosas contigo?' pero eso es todo".

"Lo voy a decir. Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos", agregó Radcliffe que puso en shock a todos los fans de Harry Potter después de hacerse públicas sus declaraciones.

No hay comentarios: