lunes, 23 de enero de 2012

Video Musical 'You’re Gonna Make Me Lonesome' Miley Cyrus

Por Kevin!
Miley Cyrus regresa a la escena musical con un sencillo pero divertido videoclip.

Miley grabó el recordado tema 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go' para el disco titulado 'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International' y hoy se puede apreciar el video musical realizado a modo cover.

En el video se puede ver a una linda Miley con un arete en la naris junto a Johnzo West en un estudio de grabacion.

'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International' será lanzado el 24 de enero en Estados Unidos y a partir del 6 de febrero para el resto del mundo.

Al igual que Miley Cyrus, cantantes como Ziggy Marley, Sting, Lenny Kravitz, Sugarland, Adele, Ke$ha, Sinéad O'Connor, My Chemical Romance, entre otros, prestaron sus voces para el material.

¿Que te parece el vieoclip?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

francamente miley me desepciona cada ves mas primero en 2010 se mostro como una zorra en 2011 no saca nada nuevo y ahora este año sale con esto que es mas simple que cantar a acapella x eso deje de ser su fan ya no me gusta y pienso que a muchos igual por eso me volvi fan de selena xq ella saca albumes cada año y se renueva ella no es una creida como miley que ase lo que e de la gana sin pensar en los demas como drograse enbriagarse prostituirse etc

miley ya no me gustas ahora me das asco !!!!

Anónimo dijo...

Yo esperaba algo mejor de miley si va a volver asi mejor qe ni saque nuevo album xq no vendera nada y a la de arriva tienes razon mas de la mitad de las supuestas smilers se volvieron selenaticas en 2011 y asi se hacen llamar fans que pateticas y concuerdo contigo miley ahora da solo asco

Anónimo dijo...

averrr no sean tan malas el echo que el video sea sencillo no lo hace malo ustedes critican a miley como si la conocieran ademas dense cuenta que tipo de cancion es ? que esperaban con una cancion de este ritmo ... esperaban plumas? lentejuelas? fuego? no .. la cancion es sencilla por eso el video es sencillo y si algunas se volvieron fans de selena y lo reconosco es xq no eran fans de verdad

Anónimo dijo...

PFFFF ya quisiera ver que esta cancion compita contra who say jaja selly la aplasta cada ves miley peor mejor que se quede como prosty xq con su vos de travesti ya no sirve para cantar

Anónimo dijo...

PFFFF ya quisiera ver que esta cancion compita contra who say jaja selly la aplasta cada ves miley peor mejor que se quede como prosty xq con su vos de travesti ya no sirve para cantar

Anónimo dijo...

muy sencillo para mi gusta pero almenos ya era ora de que miley saque algo nuevo .xq ya se estava quedando sin fans sorry pero es la verdad

Anónimo dijo...

XDIOS?¿ Q ESTO UNA REUNION DE ANTI MILEY X SI NO LEYERON EL TITULO ES UN POST DE MILEY SI QUIEREN HABLAR SE SELENA BAYAN A SUS POSTS Y SI EL VIDEO ES SENCILLO O N QUE LES IMPORTA NO JONAS PERRAS!