miércoles, 25 de abril de 2012

Christina Aguilera 'BIONIC es #7 en Itunes'


Christina Aguilera cada ves mas demuestra que su regreso sera de lo mejor y no con solo ser jueza del concurso de canto 'The Voice' y tener uno de los mejores duetos 'Moves Like Jagger' y haber reaparecido con nueva figura ahora la tan espectacular diosa del Pop a realizado una nueva azaña ya que su disco del 2010 Bionic a regresado a la venta en itunes y rápidamente a ocuapando las posiciones mas altas.

Hasta ayer se ubicaba en la posición #16 y rapidamente subio hasta el #7.

Este no es el único trabajo de Christina que a regresado pues su álbum de colección Keep Gett' Better regreso al Billboard 200 hasta la posición #8 superando a los nuevos trabajo de Britney Speras y Lady Gaga.

Hasta el momento Bionic sigue subiendo en las listas, al parecer los fans de Christina estan mas alertas que nunca ya que después de los incidentes malos que tuvo christina todo parace estar mejorando.

Bionic fue lanzado en junio del 2010 tuvo malas ventas debido a las comparaciones que había en ese entonces con el disco de Lady Gaga pero al parecer ahora nada detiene a Christina ya que parece ser que esta diva del pop promete un regreso fenomenal.

Se espera que en los proximos dias Bionic ocupe el #1 ya que asciende rapidamente entre las listas.

No hay comentarios: