jueves, 31 de mayo de 2012

Miley Cyrus 'Liam es un Bombom'

Por Kevin!

Miley Cyrus luce radiante y hermosa cuando, junto a su mamá Tish y su novio Liam Hemsworth, sale ha hacer algunas compras el martes 29 de mayo en Los Ángeles.

La actriz, de 19 años, bromeaba con Liam, de 22 años, mientras compraba algunas cosas en la tienda de jardinería. Miley quedó fascinada con una estatua de elefante que no dudó en tomarse algunas fotos con él.

En otras noticias Miley Cyrus reveló que su abuela piensa que su novio Liam Hemsworth es super lindo.

"Sí. Hice un buen trabajo. Mi abuela piensa que Liam es un buen partido. Ella me dijo, 'él es tan lindo que me recuerda a los chicos que yo solía escribir cartas durante la guerra'. Yo estaba como, 'Diablos, es verdad'. Él es un chico muy lindo. Al igual que yo, incluso mi abuela piensa que es un bombón".







No hay comentarios: