jueves, 31 de mayo de 2012

Selena Gomez relax en Malibu con problemas

Por Kevin!

Selena Gómez luce un lvestdo gris con una carita feliz - cuando llega a la fiesta del Día de los Caídos, la tarde del lunes 28 de mayo en Malibú, California.


La actriz ]& cantante de 19 años de edad, junto con su mamá Mandy, festejaron con Kate Beckinsale, Tobey Maguire, Gwen Stefani, sus hijos y otros invitados, este día especial en los Estados Unidos.

"Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana / Memorial Day. Yo comí una rica barbacoa este fin de semana", escribió Selena a sus fans.


En otras noticias Los detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles desean entrevistar a Justin Bieber y su novia Selena Gómez después de que un fotógrafo denunciara que fue atacado por Bieber en un centro comercial de Calabasas el domingo, pero las autoridades siguen buscando a otros testigos, según informa LA Times.

El Departamento del Sheriff informó que la investigación continúa y que los detectives están planeando entrevistar a Bieber. Fuentes policiales dijeron que Selena es uno de los testigos con quien los detectives le gustaría hablar. Los detectives están investigando las denuncias por parte del paparazzo que supuestamente Bieby golpeó después de que tomara fotografías de Jelena en el centro comercial de Calabasas.

El fotógrafo se quejó de dolor y fue llevado al hospital por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, donde fue atendido y ya dado de alta, según declararon las autoridades.

Incluso, se ha puesto a disposición números de teléfonos para que los testigos puedan ponerse en contacto y dar su declaración.





No hay comentarios: