viernes, 22 de junio de 2012

Harry Styles & Louis Tomlinson ¿Relacion Amorosa?

 Por Kevin!

Ellos an sido criticados por la prensa y varios rumores an surgido sobre su sexualidad, pero lo que puede ser solo un chisme mal intencionado causa gran revuelo entre las fans de estos artistas.

Harry Styles y Louis Tomlinson siempre han sido muy íntimos, pero al parecer las cosas han ido tan lejos que Larry Stylinson se sienten más libres de hablar sobre las tardes casuales que pasan metidos en la cama juntos.

"Hacemos las cosas muy normales", explicó Louis en una reciente entrevista con la revista Top Of The Pops.

"Como hace un par de semanas que hice una taza de té, y luego me fui y metí junto en la cama con Harry y vimos un programa llamado algo así como Las 50 mejores Boybands de todos los tiempos", continuó.

Ambos parecen más que felices con sus relación, y Liam, que no quiere hacerla de violinista, se mantiene lejos de los otros dos en su día libre.

"Cuando has estado fuera de casa mucho, realmente la extrañas. Incluso se te hace divertido ir al centro comercial local", explicó Liam.
Como se puede ver al parecer alli existe un Bromance (Romance de Hermanos) entre ambos integrantes de la popular banda.

Como se sabe se rumoreaba que Louis Tomlinson podria ser gay cosa que fue desmentida por el integrante de la banda asegurando :"Hay una minoría de aficionados que crearon esta conspiración que entre Harry y yo había una relación amorosa".

"Buscan pruebas, si hay una foto de él y yo juntos, dan por sentado de que estamos saliendo. Esto es una locura", añadió.

Louis también dijo que "fue divertido al principio, pero ahora ya no más porque tengo una novia".


¿ Y tu crees que puede haber algo mas que amistad entre Harry y Louis?






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos maricas de mierda igual que su banda son mas gays que justin

Anónimo dijo...

Calla idiota ... el que sean gays no tiene nada de malo...

Anónimo dijo...

la verdad no me importa si son gays o no yo creo que simple es amistad pro recientemente vi en una entrevista que harry se declara bisexual pro que importa yo directioner hoy mañana y siempre no me importa lo q digan los demas ademas son tan lindos los dos

Anónimo dijo...

obiooo no son gaysss entre ellos hay un bromancee!!!!!

Unknown dijo...

son tan lindo ambos y q inporta si son o no son gay si se aman hay dejen son eyos si asi son felices dejen q lo sea!! delen animos q eyos son los mejorres

stephany de vanezuela dijo...

Amo a harry y louis no creo que sean gay son muy sexis.y eso seria desperdicio de belleza y a la mierda todas aquellas que hablan mal de ellos