viernes, 22 de junio de 2012

Justin Bieber cantará con One Direction

Por Kevin!


 Justin Bieber asiste al programa radial de Elvis Duran, el jueves 21 de junio por la mañana, en Nueva York.


El músico, de 18 años de edad, acaba de estrenar el más reciente single de su álbum Believe, "All Around The World", con Ludacris.

"Eso va a ser otro éxito, confíen en mí", dijo Ludacris a MTV. "Ha crecido, es un artista muy centrado. Me encanta trabajar con él, y cuando ves a un artista de donde viene, donde está ahora y hacia dónde quiere ir, acabas por querer realmente ver su visión y su sueño. Tan pronto como me trajeron el proyecto, me enamoré al instante de él".


En otras noticias El grupo One Direction se ha colocado en el número uno en ventas con más de 76.000 copias vendidas. Sin embargo, su popularidad es incomparable con la de Justin Bieber que, a lo largo de su corta trayectoria musical, ha vendido más de cuatro millones de discos.
Pero, ¿qué pasa cuando dos fenómenos de la música, como es el caso One Direction y Justin Bieber, se juntan? El resultado final es una bomba musical.
Justin Bieber ha revelado que va a grabar una canción junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Un tema que estará incluido en el segundo álbum de la banda.
Según Contactmusic, Justin le dijo a la BBC Radio 2: "Los chicos de One Direction son muy buenos. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Vinieron a mi casa y nos quedamos simplemente relajándonos en la piscina y escuchando música".
"Estuvimos hablando de mi colaboración con ellos en una canción de su próximo álbum. Va a ser genial", dijo el cantante.
En la entrevista Justin bromeó sobre el tipo de chicas que les gustan a los componentes del grupo. "Yo les pregunté con quién más les gustaría trabajar y ellos me respondieron que conRihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez".
"Ahora no me malinterpreten, todas son artistas con mucho talento, pero ¿no parece haber un patrón emergente? Y, mirando la sonrisa en los rostros de los chicos... No creo que se tratara de la música", contó Justin Bieber.








No hay comentarios: