lunes, 1 de octubre de 2012

Blog de las Celebridades Vuelve!( 06 de Octubre)


A todos los lectores del blog del blog de las celebridades antes que nada quería pedirles una enorme disculpa por el descuido que a presentado la pagina desde hace un tiempo refiriéndome a la poca actualizacion de noticias pero me alegra saber que apesar de ello no a perdido a sus fieles lectores que son ustedes.

Como muchos deben saber la pagina a dejado de funcionar desde hace algún tiempo a causa de problemas que se me an presentado tanto conflictos externos como personales sufriendo una gran depresión de la cual me di cuenta que si yo no hacia algo por mi mismo jamas saldría de mis propios problemas, se que contar esto que es algo muy personal pero no halle otra forma para que me pudieran comprender y al mismo tiempo sepan que no importa lo que suceda siempre debemos salir adelante apesar de todo.

Pero dejando atrás todo lo sucedido les informo que estoy decidido a volver y esta ves mas fuerte que nunca.

Así es vuelve el Blog de las Celebridades super renovado y con mejores segmentos de los cuales estoy seguro les encantara.

''Ya estoy trabajando en los nuevos artículos para el día del estreno del blog ya además planeo tener nuevos segmentos y nuevas cosas para sus entretenimiento siempre con el mismo humor y seriedad que siempre me a caracterisado''

''Creo que todo lo que me a sucedido me ayudo a entender el concepto de que si algo sucede no tenemos por que rendirnos y abandonar todo mas bien eso te ayuda a darte cuenta de que si te caes tienes que levantarte y mas fuerte para que ya no caigas denuevo''

En conclusión EL BLOG DE LAS CELEBRIDADES regresara con todo para seguir asiendo lo que mejor sabe hacer y es brindarles a ustedes las mejores noticias, artículos & mas por que solo yo se lo que ustedes quieren leer.

Gracias por seguir visitando y prometo que todo sera cada ves mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que seas honesto sobre todas las cosas que te sucedieron y creo que es de valientes admitir que estuvieron mal y que digan que quieren volver mas fuertes pues la verdad a mi este blog me gusta mucho y me puse un poco molesta cuando dejo de actualizar pero me alegra que vuelvas y que seas tan honesto con tus lectores para que asi comprendan tu sigue adelante que todo va a estar bien y veras que aras un ecelente trabajoo !HASTA EL 06 DE OCTUBRE NOS VEMOS !

Anónimo dijo...

que bueno que te hayas puesto las pilas y te dieras cuenta que quedarte en los problemas no te ayuda en nada por que sinceramente a mi me sucedio pero yo no supe afrontarlo solo un detalle me alegra que seas honesto pero hubiese preferido que pongas otra foto no todo es christina aguilera.. y la otra chica no se quien es pero en fin ojala que todo salga bien (buenos deseos de mi parte)

XXxX

Anónimo dijo...

Todos pasamos momentos malos en la vida si no fuera asi no seria vida pero alli es donde aprendemos a ser mas fuertes y aprender que si no salimos de nuestros demonios jamas podremos estar bien muero por ver tus nuevo segmenentos y todo lo que planeas hacerr te deseo mucha suerte y en cuanto a lo de Christina Aguilera y la otra chica q es Miley Cyrus creo que es por que son tus artistas favoritas y eso te representa a ti y no tendria por que molestarle a nadie ☻

Anónimo dijo...

AL FIN UNA FECHA OFICIAL PERO PLEASEEE HAS ALGO CON EL DISEÑO DEL BLOG ESE TIPITO QUE SEGUN SE ESTA ASIENDO CARGO DEL BLOG NO ESTA ASIENDO NADAAA SE QUE PASASTE POR MUCHAS COSAS PERO PONTE LAS PILAS NO QUERRAS DECEPCIONAR A MUCHOS SABIENDO QUE TE AS PUESTO UNA FECHA LIMITE NENE, HABRE LOS OJOS Y ENPIESA A ACTUAR RAPIDO

Anónimo dijo...

que de nuevo va a haber???

Anónimo dijo...

Q bien!!! te diste cuenta que si no te levantas pierdes /// ya quiero ver tu regresoooo

Anónimo dijo...

Porrrrr Favorrrrrrrr habla de belida aca please que no todo sea ESTADOS UNIDOSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

BELINDA ♥

Anónimo dijo...

a mi me gusta este blog por que las celebridades son onestas y buenas persona y espero que siguan haciendo y sean onestas con ellas mismas

Anónimo dijo...

a mi me gusta selena gomez la amoooooooooo mucho <3