lunes, 1 de octubre de 2012

Liam Hemsworth: "Miley Cirus es una colegiala inmadura"

El actor está harto de la actitud infantil de su novia.


Liam Hemsworth piensa que Miley Cyrus es una colegiala inmadura
Foto: dailymail.co.uk
Liam Hemsworth ha informado que pidió a su novia Miley Cyrus dejar ventilar sus emociones en Twitter de nuevo, después de que ella declaró públicamente su amor por él tras una discusión el fin de semana.
Ella escribió: "¿Por qué me torturas a mí misma y lo que ps Te quiero. ahhhhhh. Tengo que tirar juntos".
Se dice que el actor está harto de 'payasadas de colegiala' de Miley.
Liam estaba molesto por los últimos mensajes que ella puso en su cuenta en la red social: '¿Alguna vez sientes que quieres que ... algo más. No está seguro de qué es exactamente... pasión, tal vez?".
Más tarde se retractó y escribió: 'No, no hay problemas en el paraíso... sólo pensamientos".
Miley es conocida por hacer regularmente estallidos dramáticos en Twitter y Liam - quien actualmente está filmando la segunda entrega de 'The Hunger Games' en Carolina del Norte - ha instado a borrar su página, ya que ella se ha convertido en una fuente constante de fricciones en su relación.

3 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenonooo!!!!!

Anónimo dijo...

nada que ver ni se aserca a bueno es un asco del 1 al 10 yo diria 1

noelia-chupetes personalizados dijo...

A mi me parece que las intimidades de alguien , o la frustración que sientas con tu pareja no deberían filtrarse ni en twitter ni en ninguna otra red social. ¡Las cosas se dicen a la cara y en intimidad!