miércoles, 3 de octubre de 2012

Lady Gaga se burla de su sobrepeso.

Lady Gaga se burla de su sobrepeso ingresando a una picadora de carne


Durante el show que realizó en Bélgica, la interprete de ´Bad romance´ se animó a meterse en una picadora de carne, con la cabeza para abajo y las piernas en el aire.



Mas encantadora y espectacular como siempre. Las diversas críticas que ha recibido la cantante Lady Gaga, por su sobrepeso no la han intimidado para nada, así lo demostró en un concierto en el cual ingresó a una gigante picadora de carne durante el show que realizó en Bélgica, la interprete de “Bad romance” se animó a meterse en una picadora de carne, con la cabeza para abajo y las piernas en el aire.
Según indicó la artista, su vestido de carne simboliza cómo las mujeres son tratadas como objetos por muchas personas, algo que a ella le incomoda mucho.
"Ya no me preocupo tanto por mi look. Estoy feliz. Más feliz que nunca. Esta es quién soy yo y estoy orgullosa, en cualquier tamaño", indicó la artista, quien también confesó que sufre bulimia y anorexia desde que tiene 15 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien hoy estoy feliz por que me gusta ladi gaga

Anónimo dijo...

ladi gaga no te burles de tu propio peso vos sos la mejor como sea no te tiene que importar lo que las peronas piensen de vos vos sos hacia y a si yo te quiero soy tu mejor fans te quero mucho y si otras personas son tus fans tampocio le deben y porta tu figura

Anónimo dijo...

lo que importa es lo que llevas en tu corazon

Isabel Sánchez dijo...

Our worst enemy may be us when we do not love as we are. I'm happy for Lady gaga and hopefully others will follow their example as they are loving themselves and others