domingo, 26 de febrero de 2012

Bella Thorne ¿Rivalidad con Chaina Anne Macclain?

Por Kevin!


Tal parece ser que con la salida de la generación pasada de Disney las nuevas estrellas de Disney Channel están tomando el mando total de la companía del ratón.

Pues 2 de las mas grandes nuevas estrellas de canal se estarían disputando el 
reynado que dejo atrás la ex Disney Miley Cyrus
.

Muchos rumores afirman que con la salida de 
Miley CyrusDisney Channel comenzo su enorme búsqueda de alguien que pudiera tener la misma popularidad de la ex -reyna
.

si bien es cierto 
Miley Cyrus a echo millones para Disney Channel
 era muy evidente que en cualquier momento se tendría que retirar dejando su trono a una chica mas joven.

con el final de 
Hannah Montana un nuevo programa de TV cautivo a la juventud 'A Todo Ritmo' cautivo al publico juvenil con un éxito inmediato pronosticando a la actriz Bella Thorne como la siguiente reyna de Disney Channel
.

A Todo Ritmo cautivo al publico rápidamente convirtiendo a Bella en una estrella 
inmediatamente y todos estaban absolutamente fascinados con el talento de la nueva estrella de Disney Channel
.

Pero no todo era maravilla pues si bien es cierto que Bella 
Thorne ya tenia a sus fans tenia que cumplir los requisitos de ser una reyna de Disney Channel asi como Hilary & Miley una reyna de Disney tiene que cantar, actuar , y bailar y aunque el programa A Todo Ritmo sea uno de Baile fue con el lanzamiento del Videoclip 'watchme' donde todos se dieron cuenta que definitivamente Bella throne no era cantante pues la voz que salia en el vídeo evidentemente
 no pertenecía a la joven estrella.


Pues al parecer 
Disney aun no hallaba a la sustituta de Miley Cyrus y entonces un nuevo programa fue lanzado al aire esta ves uno acerca de talentos cuyo protagonismo lo ocupaba la actriz Chaina Anna Macclain y al igual que A Todo Ritmo fue un éxito inmediato en las pantallas pero a diferencia de Bella Throne Chaina si poseía un voz privilegiada y rápidamente se comenzaron las especulaciones de que ya se había hallado a la nueva reyna de Disney
.

Con las canciones que 
Chaina interpreta en el programa & mas el videoclip 'Calling All the Mosters' y 'Dynamite' no havia duda del poder vocal que Chaina posee además de tener el programa nuevo con mayor audiencia y el mejor videoclip nuevo por Calling All the Monster
.
 
Según las criticas Chaina tiene mas posibilidades de ser la nueva Reyna de Disney pues además de tener una muy buena vos tiene un programa donde demuestra los 2 talentos (canto & actuacionademas de ser mas joven que Bella cuya critica es que es una buena actriz de comedia pero definitivamente no es cantante.

Pero como se sabe cuando se tiene 
éxito siempre existen las rivalidades asi como se especulaba que Miley Cyrus & Selena Gomez tenían una rivalidad se especula que Bella Throne y Chaina no se llevarían muy bien ya que en los Disney Channel Games
 se dice que Bella Throne nisiquiera miro a Chaina al igual que ella y todos se preguntaban que pasaba entre las 2.

y segun se rumorea que en los pasillos de Disney ninguna de las 2 menciona a la otra por que segun rumores Bella Thorne no soportaria a Chaina por haberle robado su popularidad.

En el pasado se rumoreaba una rivalidad entre Miley Cyrus y Selena Gomez y auqnue Miley Cyrus siempre fue mas popular y vendedora siempre la comparaban con Selena.
 
¿Y crees que este pasando los mismo con Bella Throne & Chaina Anne Macclain?
 
Aca les dejo los videoclips de Bella & Chaina.


Chaina Anne Macclain : Calling All The Monsters (from ANT Farm) & Dinamyte.






Bella Throne 'Watch-me' Ft Zendaya:



¿Crees que exita una rivalidad entre las 2?
                                                                    


Jennifer López - Premios Oscar 2012

Por Kevin!

 Jennifer López luce hermosa en  los Premios Oscar 2012, el domingo 26 de febrero por la noche.

La cantante de "Waiting for Tonight" se presentó en el Teatro Kodak deseosa de participar en las festividades de la noche como una de las ilustres presentadoras, junto con Tina Fey, Rose Byrne, Bradley Cooper, y Angelina Jolie.

En cuanto a otros candidatos, "Hugo" está nominados a 11 premios Oscar, mientras que "The Artist" tiene 10 nominaciones, "War Horse" y "Moneyball" obtuvieron 6 nominaciones, y "The Descendants" y "The Girl with the Dragon Tattoo" tienen cada uno 5 oportunidades para la grandeza.





Emma Stone - Premios Oscar 2012

Por Kevin!

 Emma Stone luce impresionante en la alfombra roja de los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo 26 de febrero en Hollywood.

La actriz, de 'EASY' llevaba un vestido de Giambattista Valli.

Emma estará presentando uno de los premios en el show de esta noche y también estará en representación de su película The Help, que está nominada a 4 premios, incluyendo Mejor Película.

Las co-estrellas de Emma, Jessica Chastain y Octavia Spencer, están a la vez nominadas a Mejor Actriz de Reparto y Viola Davis ha sido nominada a Mejor Actriz.



María Menounos & Mario López - Premios Oscar 2012

Por Kevin!

 María Menounos hace su camino por la alfombra de la 84 ª Edición Anual de los Premios Oscae de la Academia en Los Ángeles, el domingo 26 de febrero.

Celebrada en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, la bella morena se unió a Mario López para responder a las preguntas de los paparazzi de E! antes de la ceremonia de los Oscar de este año.

Siendo una gala llena de estrellas, presentadores famosos que subirán al escenario para entregar una estatuilla incluyen Angelina Jolie, Tom Cruise, Natalie Portman, Jennifer Lopez y Cameron Diaz.

Los premios de la Academia tendrán como anfitriones a Anne Hathaway y James Franco, y será transmitido en vivo por TNT, con una cobertura completa de la alfombra roja que comienza a las 18:30 (en Lima, Quito y Bogotá).

Entre tanto, los principales nominados este año incluyen a "The Artist" con 11 nominaciones, seguida de "Hugo" con 10 ofertas para la gloria del Oscar.






George Clooney - Premios Oscar 2012

Por Kevin!

El nominado a mejor actor George Clooney fue visto llegando temprano a los Premios Oscar de la Academia 2012, el domingo 26 de febrero por la noche.

Acompañado por su novia Stacy Keibler, el actor de "Leatherheads" lucía un elegantísimo traje Armani cuando se dirigía al interior de Kodak Theatre de Los Ángeles después de posar para unas cuantas rondas de fotos para los paparazzi.

Esta noche, George competirá por el Oscar a Mejor Actor por su papel en "The Descendants" contra Brad Pitt, así como Mejor Guión Adaptad por "The Ides of March".



Michelle Williams - Premios Oscar 2012

Por Kevin!

Michelle Williams se ve hermosa en un radiante vestido de  Louis Vuitton en los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo 26 de febrero en Hollywood.

La actriz, de 31 años de edad, completó su look con zapatos de Christian Louboutin, un bolso de Bottega Venetta y Forevermark y joyas de Fred Leighton.

Michelle, quien está nominada esta noche a la Mejor Actriz por su trabajo en Mi semana con Marilyn, apareció con su BFF, Busy Phillips (en Dolce & Gabbana), como su pareja de la gala.

En otras noticias durante la alfombra roja la actriz comento su papel en "Mi Semana con Marilyn".

La actriz reconoce que "no sabía demasiado de Marilyn Monroe antes de hacer la película". Sin embargo después de meterse en la piel de una las actrices míticas de Hollywood afirma que Monrore "era mucho más inteligente, divertida y triste de lo que la gente piensa"



jueves, 16 de febrero de 2012

Miley Cyrus Relax en Studio City

Por Kevin!

Miley Cyrus fue vista reunirse con unos amigos en Studio City, California, el jueves (16 de febrero).

El ex belleza de "Hannah Montana" llevaba una chaqueta de colores naranja con un top negro y jeans desteñidos, cuando ella y sus compañeros llegaron a un restaurante local para almorzar y compartir algunas risas juntos.

La salida se produce un día después de que Miss Cyrus estuviera en el programa "Jimmy Kimmel Live!", para cantar su propia versión del clásico de Bob Dylan, "You’re Going to Make Me Lonesome When You Go".





One Direction 'Locura' en Francia

Por Kevin!

Los chicos de One Direction pasaron el Día de San Valentín en París donde estuvieron acompañados de algunos afortunados fans franceses.
Miles de aficionados se unieron a los chicos, teniendo que hacer una larga fila en los Campos Elíseos, lo cual causó el caos en las calles de París.

Niall ha publicado en su twitter: "Gracias Francia, fueron increíbles hoy! Como siempre miles de directioners aparecieron, mucho amor xxxx".

Liam escribió: "Dios mío, el aeropuerto era una locura, gracias por la maravillosa bienvenida. Y lo sentimos, pero no pudimos ir a la firma de autógrafos ya que estábamos retrasados para tomar el avión".









Taylor Swift Belleza en West Hollywood

Por Kevin!

Taylor Swift fue vista aventurándose en West Hollywood, California, el jueves (16 de febrero).

 bella blonda de ""Mean" - que tuvo una gran noche en los premios Grammy - caminaba hacia la residencia de una amiga, antes de salir con ella un par de horas más tarde.

La salida se produce justo después de que la señorita Swift diera una entrevista a "Access Hollywood", con quien habló sobre su próxima película de animación "The Lorax", entre otros temas.

Durante la conversación (ver vídeo al final), la estrella, de 22 años de edad, habló de su estado civil. "Estoy completamente sola. En realidad soy muy buena en la soltería. Por mucho que me gusta quejarme, en realidad soy muy independiente y estoy bien. Estoy muy bien así por el momento".

Entonces le preguntó sobre el tipo de caballero que está buscando, a lo que Taylor respondió: "Estoy al azar. No hay manera de predecir un patrón. Eso es lo que me dicen mis amigos ... así que creo que eso es bueno. No pongo la barra alta para el futuro".





Justin Bieber & Selena Gómez atrapados bajo la lluvia

Por Kevin!
 
Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos en Encino, California, el jueves (16 de febrero) por la mañana.

El cuerito de "Baby" y la bella actriz de "Ramona and Beezus" parecían un poco apurados cuando entraron a un IHOP para escapar de la lluvia y comer algo para desayunar.

En noticias relacionadas, Aileen Roberts Routh, madre de la niña de seis años con cáncer terminal, Avalanna Routh, habló sobre lo lindo que se portó Justin con su hija el día que recibió su vista.

"Avalanna lo pasó de maravilla en el encuentro con Justin en Nueva York. Justin es encantador e interactuaron muy bien con Avalanna, que estaba encantada de reunirse con él. La reunión con Justin se produjo a través de una página de Facebook y la iniciativa de los medios de comunicación social que hicieron que todo suceda en menos de una semana ... ¡qué linda semana!".






Miley Cyrus - Bob Dylan en 'Jimmy Kimmel Live'

Por Kevin!

Miley Cyrus fue vista en los estudios de "Jimmy Kimmel Live" en Hollywood, el miércoles (15 de febrero) por la noche. Mira el vídeo al final de la grandiosa performance de la Diosa del Pop.

La ex estrella de "Hannah Montana" lucía más madura con un nuevo peinado, cuando caminaba fuera del edificio para encontrarse con sus fans y algunos paparazzi que la esperaban ansiosamente.

Durante el show, Miley cantó a la audiencia su propia versión del clásico de Bob Dylan, "You’re Going to Make Me Lonesome When You Go".

Acompañada por su guitarrista Johnzo Occidental, Cyrus se puso una camisa y unos pantalones vaqueros de talle alto, para cantar el hit de 1960.

En Otras Noticias el novio de Miley Cyrus 'Liam Hemsworth' a hablado acerca de su relacion con la famosa estrella del Pop.

La pareja se conoció trabajando en la película “The Last Song” en 2009 y aunque el actor admitió que se portó como un profesional en el filme, no pudo evitar enamorarse de Miley luego de trabajar juntos.

 "Lo que pasó pasó, y hemos estado juntos dos años y medio”, dijo el actor.

"Ella me hace muy feliz. Cuando todo empezó, quise ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretendes que la amas, no eres humano si no sientes algo".

Liam se lleva bien con la familia de Miley, sobre todo su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, y está especialmente satisfecho de haber conocido algunos locales de comida de Nashville gracias a la familia.
Liam le dijo a la revista Details: "Billy Ray es muy espiritual.

 Él es sólo uno de los mejores chicos. Muy acogedor, he escuchado su música desde que nos conocimos. Es impresionante.... Yo nunca había oído hablar del filete del país frito antes. ¡Es genial! Me encanta la comida frita".