jueves, 13 de octubre de 2011

Demi Lovato: Nuevas declaraciones sobre su tratamiento

Por Kevin!

Durante una reciente visita en el programa Access Hollywood, Demi Lovato platicó acerca de su pasado, su presente y lo que espera para su futuro.

Al luchar contra un desorden alimenticio y otros problemas que la llevaron a ser internada en una clínica de rehabilitación la cantante de 19 años dijo que su enfermedad se volvió tan grave que llegó al punto en el que vomitaba más de cinco veces al día.
“Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegue a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar.”
Ahora que se encuentra saludable y feliz – con un nuevo álbum “Unbroken,” y una próxima gira a punto de iniciar (16 de noviembre) – Demi dice que no tiene miedo de depender de otros para ayudarle en ciertas ocasiones.

Ella explicó que tiene un gran sistema de apoyo y una de las mejores personas en su vida es su manager.

Demi también incluye a su “vieja” amiga Selena Gomez en su círculo de apoyo, quien se puso muy emocional cuando se comunicó con ella durante su tratamiento.
Ella dijo que para ese entonces ya no le quedaban lagrimas para seguir lamentandos
Selena me llamó y estaba llorando y me dijo, ‘Hola.’ Y le dije, ‘¿Por qué estas llorando? Yo soy la que está en tratamiento – yo debería estar llorando.’”
Y añadió
“Ella definitivamente es una de mis amigas más cercanas y sin importar lo que pase siempre seremos como hermanas. Nos conocimos desde hace 12 años, eso es más que la mitad de mi vida.”
Pero Demi puntualizó sobre su presente
“Me siento increíble. Me siento muy feliz y saludable. La vida es hermosa y no me puedo quejar.”


2 comentarios:

Clauber dijo...

(:

Clauber dijo...

visitanos:
http://celebrittyblog.blogspot.com/