jueves, 13 de octubre de 2011

Jay Sean elogia a Taylor Swift

Por Kevin!

Taylor Swift es un encanto de mujer, no solo es guapa sino muy talentosa.

Ella se ha encargado de cautivar a todos con sorpresas en sus discos así como también en sus conciertos, recordemos que en sus ultimas presentaciones ella ha tenido el placer de cantar con muchos artistas que la han acompañado.

Es por todo lo anterior y mucho más, que muchos artistas destacan sus cualidades en público, tal es el caso de Jay Sean quien comento el deseo de trabajar con la cantante en el futuro.
“Me encanta Taylor. Ella es fantástica. De hecho tengo una canción que me gustaría cantarle. La próxima vez que la vea le tocaré la canción“.
El también compositor, además, no dudó en elogiar a Taylor Swift por su progreso en la industria. Asimismo, prevé que a la intérprete de le espera un futuro brillante.
“Yo creo que ella está yendo para adelante y para arriba. ¿O no? Ella es una pequeña dulzura americana”



No hay comentarios: