martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista a Cesar Fan de Christina Aguilera 'Fanatismo & Lealtad' 2011



En 1999 una diva y princesa del Pop estremeció al mundo con su sensual música y sobre todo con su poder vocal la diva del Pop Christina Aguilera fue la mejor artista nueva del 2000 y desde allí continuaron un sin número de éxitos para la popular cantante.
Pero la vida no es color de rosa tras muchos años de éxitos, cambios y transformaciones la diva se tomo un descanso y a la vez planeando un sorprendente regreso a la música luego de estar un tiempo en su faceta de madre y esposa.
Pero todo lo fabuloso que se esperaba con el regreso de Christina a la música fue un total fracaso pues una nueva estrella se había posicionado asiendo ver a Christina como una copia y causando el mayor fracaso en su carrera que a sido muy exitosa.
Pero en los peores momentos es allí donde uno se da cuenta donde están los fieles fanáticos pues con Bionic parecía que los fans de christina abian desaparecido pero no fue asi y aunque el album no hiso lo que se esperaba gracias a el los fans de Xtina se volvieron mas fuertes que nunca con la esperanza de volver a poner a su diva en la cima.
Es allí donde entra Cesar Andres mas conocido como Cesar Impacto Bionico (En Honor al álbum) un fiel fan de Christina desde que el era muy pequeño desde viña del Mar (Chile) el fiel fan da su opinión en esta entrevista para el Blog de las celebridades donde no se calla al defender a su estrella diciendo que Bionic jamás a fue un plagio a Lady Gag y que lo que simplemte paso fue la falta de promoción entre muchas otras cosas de las que se hablo en esta interesante platica.
Cesar tiene muchas esperanzas en el nuevo álbum de christina en este 2012 ya que Gracias a Burlesque y Moves Like Jagger Christina Logro Sobrevivir a su racha de mala suerte con la frente  muy en alto por que sobre todas las cosas christina sigue siendo una de las mejores interpretes de la década con una nueva generación de fanáticos que pondrán de todo en su próximo trabajo para que su estrella  vuelva a ser la diva insuperable que fue y esy jamás dejara de ser.
Cesar Impacto Bionico des de viña del mar habre su corazón en esta entrevista para hablar de la estrella con la que a pasado penas y alegrías cuyas melodías pueden curarte las heridas con las que el y christina a tenido alguna ves.
Una cosa es ser admirador y otro cosa es ser fan y no hay duda de que cesar lo es ya que el estará con Christina en este nuevo álbum el cual seguro se uno de los mas grandes éxitos para la diva Pop y de la transformación Christina Aguilera.
Cesar dice :Christina Aguilera NO ESTAS SOLA !

¿Cesar eres fan de Christina desde hace cuanto ,y que es lo que te encanta de ella?

Recuerdo que las primeras veces que oí a Christina por primera vez fue desde pequeño cuando una prima hacia sus coreografías y desde ese entonces wau! dije que gran voz y los toques de su música me llamaron mucho la atención.

¿Christina a evolucionado en cada álbum y a cambiado constante imagen constantemente cuál es tu Christina favorita?

Sin Duda que ella en cada álbum adapta un nuevo aire una nueva fuerza
pero mi christina favorita es la Christina de Back to basic
aunque Bionic fue el album que me hizo fan con mas fuerza.

¿Christina Aguilera es considerada como la mejor vocalista femenina de la década pero siempre se ha visto opacada por estrellas como Britney Spears que no se comparan con ella pero aun así llaman mas la atención?

Creo que sin duda dentro del mundo de la música siempre hay mas artistas a los cuales mi respeto pero creo que cada uno de ellos tiene su fiel grupo de admiradores y para mí el trabajado de xtina nunca es opacado.

¿Qué te pareció el debut de Christina en el Cine con Burlesque y que fue lo que más amaste de la película?

Wuau!! Burlesque una película musical totalmente increible
con un debut impecablede parte de christina lo que más me llamo la atencion dentro de esta fue el tema ‘Bound To’ You que a mi juicio es el mejor tema de Burlesque y el cual debió haber ganado el Golden Globe.

¿En 2010 se esperaba el ansiado regreso de Xtina a la música con Bionic pero las ventas fueron muy malas apesar de ser un increíble álbum ,que crees que sucedió con Bionic?

Si, Bionic Para mi es un album totalmente increible, pienso que ah este album le falto publicidad  un tour de parte de christina y sin duda que tambien creo que fue opacado por el trabajo de gagacuando pegaba muy fuerte bad romance.

¿Que opinas acerca de la acusacion de Plagio a Christina por supuestamente copiarse de Lady Gaga apesar de que Christina lleva mas de una decada en la musica?

Jamas fue un plagio ,Christina es la reina de la reinvencion ella en cada album adapta un estilo distinto y esa es una de sus grandes características de echo el single Not Myself Tonight fue inspirado en un tema de Madonna pero Jamas hubo plagio a Gaga tal vez los espectadores adquirieron ese pensamiento por la extravagancia del album.

¿La primera que Viste Not Myself Tonight que pensaste acerca del Video?

Este tema fue el que me hizo admirar a Xtina y acercarme mas ella haberlo escuchado por primera vez fue electrizante desde un principio me llamo la atención , al ver el video no me sorprendió christina en cada álbum muestra algo distinto y adapta un personaje distinto era lo que el album planteaba y punto.

¿Que piensas acerca de Lady Gaga y esta supuesta rivalidad que se creo entre los fas de Christina y Lady Gaga?

Lady Gaga para mi es una buena interprete con temas pegajosos una puesta en escena divertida  pero no existe comparacion alguna con el talento de xtina
siento que tal vez se ah creado una rivalidad que no es buena para ninguna de las 2 artistas, creo que cada una pueda lograr un trabajo magnifico y claro es logico que cada artista tenga sus admiradores, Pero para mi Christina Es La Mejor

¿Cual es tu cancion favorita de Xtina y por que ?

fighter, este tema de stripped es un tema potente, su letra es expectacular
y además un ritmo marcado por la batería que lo hace más interesante
y único.

¿ Christina no pasa por su mejor momento - Su disco Fracaso- se divorcio- se equivoco la letra del Himno de EE.UU- la detuvo la policía- su evidente sobrepeso Las comparaciones con Lady Gaga ..que piensas tu que sucedera con ella?

Christina es una artista completa ella se repondrá y sabe salir a flote
sin duda que esta preparando un trabajo totalmente magnifico
el cual le traerá frutos y xtina esta para rato.


¿Christina Aguilera es multifacética a cantado en español, Japonés , diferentes estilos musicales pero que te pareció su introducción al mundo latino con su álbum my reflejo en el 2000 y cual fue tu canción favorita del album?

 Mi reflejo un excelente trabajo de parte de Christina, fue totalmente increíble Christina es totalmente conocida en Latinoamérica gracias a este álbum
sus temas que hasta el día de hoy se escuchan mis temas favoritos son varios pero destaco ‘Pero me acuerdo de ti’ que fue un exitazo y el beso del final un tema con una letra desgarradora.

 
¿Con que aspecto de Christina Aguilea te sientes identificado y porque para ti ella es la mejor sobre los demás?

Creo que christina es una cantante completa como ya lo dije anteriormente
ella es la mejor para mi sobre las demás por que tiene un potencial increíble
una voz magnifica una variación increíble baladas muy melancolicas que te llegan al hueso y por otro lado la Christina aguilera del boom! la que te hace bailar

¿Que te parecio el sencillo You Lost Me el sengundo single de Bionic?

You Lost me!  desde que escuche esa canción me pareció una melodía atractiva
cuando vi su letra fue lo mejor sin duda You Lost Me es uno de los grandes temas de Bionic un exitazo!.


¿Recientemente se dijo que en un bar en Hallowen Xtina insulto a lady Gaga diciendo : Esa perra destruyo mi carrera no la menciones en mi delante que piensas tu de acerca de eso?

La verdad no se si esa información es concreta tendría que saberlo si lo es para dar una opinión respecto al tema por lo tanto prefiero omitir mis comentarios
y no referirme a ell.

¿Se dice que después de la tormenta llega la calma y según se rumorea Christina prepara un increíble regreso, como crees que será su regreso a la cima y que significara para los fas de Xtina de todo el mundo?

Tengo mucha fe en que este trabajo será exitoso  y traerá de regreso a xtina al trono en respecto para los fans nos hará despertar aun mas y decir  admiramos a una gran artista y una de las mejores voces.

¿Muchos se hacen llamar 'Fans' pero después de un rato se aburren de su artista y lo cambian , como describirías a los fans de Christina y a ti como uno de ellos?

Los fans de Christina son los que realmente están hay fíjate que además de estar unidos por un artista formamos lazos de amistades y eso es lo valorable a los fans de Christina los describiría como combatientes y a mi también sin ninguna excepción.

 ¿Que piensas de la participación de Xtina como jueza de The Voice y el dueto con Marrón Five - Moves Like Jagger que es un exito?

Su participación es increíble totalmente merecida y es un gran jurado, un gran monitor para los aprendices el dueto con Marrón es totalmente un exitazo una canción alegre pegajosa y la mejor parte es cuando aparece su voz un tema que se ah escuchado mucho en donde estés escuchas moves like jagger.

¿El primer Video de Christina fue Genio in the Botlle - Genio Atrapado que dijiste la primera ves que lo escuchaste y que te pareció la versión en español?

Genio atrapado es un clásico quien no conoce este tema no conoce a Christina aguilera me gusto mucho de hecho hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis temas favoritos y la versión en español es igual de increible

¿Que les dirías a las personas que dicen odiar a Christina aguilera y en referencia a los Gagafans : Anti-xtina ?

Que aprendan a valorar a los artistas que tienen una trayectoria amplia, que reconozcan el trabajo de un artista como lo es Christina aguilera
pues gaga pronto dejara de ser novata y vendrán nuevos artistas lo cual espero que ella no se vea afectada por que lo lamentarían.

 
¿Si christina fuera a leer esto que le quisieras decir ?

Que es un Gran artista a quien admiro con mucho respeto que su musica es con la cual me levanto en las mañanas que su voz me estremece y que junto a ella paso alegrias y penas.
 
¿Que te pareció la actitud de Jordan Bratman al vender fotos desudas de Christina y el nuevo novio que tiene ella?

Una actitud inmadura a quien se amo jamas se le debe hacer algo asi menos a la madre de su hijo y bueno creo que el nuevo novio es mucho mas apuesto que bratman y bueno en su vida personal si christina esta bien me parece expectacular

¿Algún consejo para los fans de Xtina del blog de las celebridades?

Que sean unos combatientes y que a los artistas no los idolatren, admírenlos con respeto  escuchen su música que es la que nos hace sentir emociones al final somos nosotros quienes hacemos grandes a los artistas ¡Que viva Christina aguilera!

¿y algo para el publico en General sobre Xtina?

El nuevo álbum de Christina será un espectáculo lleno de sorpresas, emociones sin duda Sera impactante
Vamos A la disquera  y compremos el nuevo álbum de christina aguilera cuando este a la venta te estarás llevando magia a tu hogar  melodías agradables y letras que te identificaran bueno a todos los fans de christina que sigan escuchando su música mis saludos para todos abrazos Grande Christina Aguilera y no estás sola.




                                                                        










                                                                                 


Demi Lovato habla de su hombre ideal

Por Kevin!

En la edición de enero de la revista Galmour, Demi Lovato habla sobre su hombre ideal. Ella dijo que tiene que apoyarla tanto emocional como profesionalmente, así como hacerla reír.

Tiene que ser alguien que no sólo apoye con mi carrera, sino también en mi recuperación. Es una gran responsabilidad salir conmigo", admite Demster.

"Porque yo vengo con algo de equipaje, ya sabes. Estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he vivido, por lo que definitivamente no tomo a la ligera con quien salgo. Y tiene que ser alguien que también me haga reír".


Selena Gómez emocionada porque nazca su hermanito

Por Kevin!

Es un momento muy feliz para la familia de Selena Gómez, ya que su madre y su padrastro están esperando su primer hijo juntos.

La belleza de "Who Says?" tomó su página de Twitter para anunciar la buena noticia, teniendo en cuenta que ellos lo sabían desde hace algún tiempo, pero quería esperar hasta después de Acción de Gracias para dar la buena nueva.

Hablando con Ryan Seacrest sobre el tema, Miss Gómez dijo que está en el "éxtasis total al saber que un hermanito o hermanita está en camino", aunque tuvo un altercado en Twitter con deejay Kidd Kraddick cuando hizo comentarios negativos acerca del bonito momento que pasa Sely.

Sin embargo, Kraddick y sus compañeros de radio han pedido disculpas e insistieron en que la discusión en el aire era cualquier cosa menos mezquina ni en tono de burla.


Brenda Song en Studio City

Por Kevin!

Brenda Song luce casual cuando va a almuerzar con una amiga en el Studio Cafe, la tarde del lunes (28 de noviembre) en Studio City, California.

La actriz, de 23 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre como aprovecha la energía solar en las fiestas de fin de año.

"Algo que mi padre hace cada Navidad, y me encanta, es que las luces de Navidad funcionan con energía solar", compartió Brenda. "Durante el día, tomamos la energía del sol y por la noche la utilizamos. Es realmente genial".

Una de las tradiciones favoritas de Brenda: "Todos los años, mi papá y yo - que tengo 23 años- nos subimos al coche y manejamos para contemplar las luces de Navidad en nuestro mismo barrio".



Lady Gaga Sensual en Vanity Fair

Por Kevin!

Lady Gaga está al rojo vivo en la portada de enero de 2012 de la revista Vanity Fair, la cual sale a la venta el martes (6 de diciembre). La estrella del pop, que se desnudó para la revista, habló del amor, sus ex parejas y más en una entrevista exclusiva para la revista.

Sobre dar todo de sí cuando está en el escenario: "Cuando estoy en el escenario doy lo mejor de mí. Y cuando la atención se va, no sé muy bien qué hacer".

Sobre el sentirse amada: "Nunca me he sentido verdaderamente querida. Soy incapaz de saber lo que significa la felicidad junto a un hombre. Creo que lo que ocurre es que quedo con gente creativa y lo que les intimida no es mi dinero, sino mi mente".

Sobre sus ex parejas que han tratado de volver con ella: "Qué enternecedor, pedazo de estúpido. Seguro que ponerme un anillo en el dedo lo arreglará todo. ¡Yo ya me puedo comprar el maldito anillo!".






Lady Gaga - Revista Elle UK enero 2012

Por Kevin!



Lady Gaga aterriza en la primera página de la edición de enero 2012 de la revista ELLE del Reino Unido.

 la venta desde el 30 de noviembre, la intérprete de "Edge of Glory" luce su estilo único mientras posa para el fotógrafo Matt Irwin en una amplia gama de conjuntos que incluye un vestido de organza bordado por Alexander McQueen, un vestido de seda de Simone Rocha y otro, de Richard Nicoll.

Lo más destacado de la entrevista de Lady Gaga - en la que revela sus secretos de cuidado de la piel (orgasmos y espinacas), sus famosos y devotos fans y su amor por la moda - son los siguientes.

Sobre lo que pocos saben:
"Tuve relaciones abusivas: Salí con hombres mucho mayores que yo - tenía 15 años, y ellos 30 - y es algo que no recomiendo. Nunca pude ser lo suficientemente valiente para ser la persona que soy hoy en día".

Sobre sus fans:
"A nis fans no les importa lo que soy, eso es lo que me gusta de ellos. No les importa si soy un niño o una niña o un intermedio o un fénix o una sirena o un unicornio. A ellos no les importa".

Sobre cómo llegó al lugar donde está ahora:
"No me arrepiento de nada. Si no hubiera vivido esas cosas en ese entonces, no estaría donde estoy ahora, porque mucho de lo que soy se basa en la falta de miedo. No tengo miedo".

Sobre cómo le gustaría ser recordada:
"A mucha gente no le gusta lo que hago - ya sea cómo cantar o el tipo de música que hago - pero algunas de esas personas admiran mi compromiso con el trabajo. Para mí eso es importante más que cualquier cosa".





Zac Efron - Poster de 'El Afortunado'

Por Kevin!


Este es el póster de la próxima película de Zac - The Lucky One - fue lanzado recientemente, así como un especial con Zac y la película del escritor Nicholas Sparks.

Echa un vistazo al final, y asegúrense de ver la película el 20 de abril de 2012.

Miley Cyrus en la Campaña NOH8

Por Kevin!

Miley Cyrus posa con Adam Bouska y Jeff Parshley en el set del lanzamiento de NOH8.

La campaña publicó la foto en su cuenta de Facebook junto con: "Gracias @ MileyCyrus para tomar una posición y apoyar la @NOH8Campaign! # NOH8! "

La campaña NOH8 es una protesta silenciosa de fotografía creado por el célebre fotógrafo Adam y su socio Jeff en respuesta directa a la aprobación de la Proposición 8. En las fotos aparecen personas con cinta adhesiva sobre su boca, simbolizando que sus voces son silenciadas por la Proposición 8 y leyes similares en todo el mundo, con 'NOH8' pintado en la mejilla en señal de protesta".

Emma Roberts, Kagasoff Daren, y Lucas Grabeel también han sido fotografiados para la campaña.



lunes, 28 de noviembre de 2011

Miley Cyru No Fuma Hierba (Broma)

Por kevin!

La Reyna Adolecente Miley Cyrus cumplio el 23 de noviembre 19 años y lo celebro en el club Beacher’s Madhouse del Hollywood Roosevelt Hotel.

Su BFF Kelly Osbourne fue la organizadora de la fiesta de cumpleaños, a la que Miley tuiteó: "No se puede agradecer a @MissKellyO por la mejor fieeeeesta de cumple! =]]]] Te amo! Digamos que hay un unicornio en el vestíbulo! "(Un caballo con un cuerno pegado a su cabeza fue traído a la fiesta) ... ¡Pobre caballo!

En la fiesta, estuvo el novio de Miley, Liam Hemsworth, su padre Billy Ray, Tish, su hermana Brandi y sus amigos Victoria Justice, AJ y Aly Michalka, y Justin Baldoni.


Ademas de que el echo de que la diva sea ya todo una mujer una polemica se desato por que durante su fiesta de 19 años, la actriz y cantante de Hannah Montana recibió un pastel de Bob Marley e indicó entre risas y sin la más mínima vergüenza que "uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba", agregó en un video difundido por el portal "The Daily".

"¡Pensé que la salvia era tu problema!", dice al final su BFF Kelly Osbourne, en alusión al vídeo donde la estrella aparece fumando una pipa y afirmó que se trataba de salvia y no marihuana.


Lo que desato una Gran polemica entre los adolecentes ya que segunb se imformaba Miley seria una adicta a la Marihuana.

Pero el representante de Miley salio a defender a la artista alegando que todo se salio de contexto el pastel era broma y la respuesta de Miley fue sarcastica pero que siempre quieren dejar mal a la joven estrella.

¿Que piensas tu de esto?



Ashley Tisdale & Scott Speer Amor y Café en Hollywood

Por Kevin!

Ashley Tisdale se arrima feliz a su novio Scott Speer cuando la pareja se dirige a su coche en la mañana del domingo (27 de noviembre) en West Hollywood, California.

La actriz, de 26 años de edad, y su novio - director tomaron un café en el Coffee Bean & Tea antes de que Ashley fuese al gimnasio entre sonrisas.

El sábado, Ashley y Scott dieron un dulce paseo por su barrio en Toluca Lake.






Ex de Mariah Yeater: "Yo soy el padre, no Justin Bieber"




 Justin Bieber ha sido definitivamente declarado que no es el padre del bebé de Mariah Yeater, otro hombre se ha presentado a reclamar la paternidad del hijo de Yeater.

Robbie Powell se ha identificado como el padre del bebé y sería la clave para que Yeater deje de usar a su hijo como una estratagema para tener la atención de los medios.

De acuerdo con una información privilegiada, Powell afirma que Mariah creo todo el drama de que Bieber sería el padre de su bebé para poder obtener dinero del intérprete de "Never Say Never".

Y ahora Robbie está estudiando varias ofertas de los medios de comunicación para llevar su versión de los hechos en la esfera pública.


Parece ser que el objetivo de Maria fue sacarle dinero a Justin lo cual no consiguio y es posible que tomen medidas legales contra ella.





Demi Lovato en Extreme Makeover: Home Edition

Por Kevin!

Demi Lovato toma de la mano a Gloria Walker-Hoover cuando hace una performance en un concierto de Extreme Makeover: Home Edition.

Rodada a finales del mes pasado, la cantante de 19 años de edad, prestó su talento vocal para el show que combina una manifestación contra la intimidación. Demi, Cody Simpson y las hermanas Kardashian aparecen en el programa.

"Es simplemente increíble", compartió la mamá de Gloria con MassLive.com, "Hubo mucho amor en la construcción de esta casa. Es increíble".

Extreme Makeover: Home Edition se transmite el viernes, 2 de diciembre, @ 8PM ET / PT en ABC.









Nick Jonas y Delta Goodrem rencuentro en Sidney

Por Kevin!

Nick Jonas viajó lo más pronto que pudo a Australia para ver a su novia Delta Goodrem.
Y ellos fueron vistos cenando en Sydney, y aquí tenemos la prueba.

"Él estaba con Delta y su familia. Yo no paraba de temblar de felicidad. Me acerqué a ellos y le pedí una foto, y aceptaron encantados", dice la tuitera que subió esta foto a la famosa red social.

"Y sí, los dos eran tan lindos. La familia de Delta también estaba ahí. Se nota que su amor es verdadero :D", comentó en otro tuit. OMJ, se nota que Nick no puede vivir sin Delta.


Joe Jonas Bigote en México.

Por Kevin!

Joe Jonas ha decidido darle a su rostro un toque más masculino dejándose crecer el bigote cuando fue captado en las paradisiacas playas de México.

Mientras Joe tomaba el sol los paparazzi notaron que el actor se dejo crecer el bigote lo cual no había echo antes.

Se desconoce la causa ya que tal ves sea para un nuevo proyecto una nueva película o solo lo quiso y ya .

¿Que te parece Joe Jonas con Bigote?





Ashley Greene en Pan Am ((Fotos)

Por Kevin!

La actriz Ashley Greene fue vista en Nueva York el lunes por la mañana (28 de noviembre) filmando sus escenas para el primer de tres episodios en el que estará.

Ashley dijo a EOnline de su personaje, Amanda, una amiga de la infancia de Ted (Michael Mosley), "Sus padres son muy buenos amigos y ella podría ser un interés amoroso para él. Pero definitivamente tiene un toque especial. Siento que todos los personajes tienen un toque, y este fue un personaje muy interesante que no había hecho hasta ahora".

Y agregó sobre su amor por la serie: "Cuando la veo, parece una mezcla de cine y televisión, no es una película, no es una serie. Y es algo muy interesante, algo típico que HBO hace. Creo que es algo muy bonito y bien hecho. Y es en la década de 1960, y he estado queriendo hacer algo así hace mucho tiempo".