viernes, 30 de diciembre de 2011

Katy Perry & Rosel Brand Se Separan

Por Kevin!

Se acaba de confirmar que Katy Perry & Rusel Brand an anunciado su inminente separacion.

Los motivos aun son desconocidos pues ninguno de los 2 a querido dar declaraciones al respecto, pero segun se trataria de una supuesta infidelidad de Katy con el actor mexicano Diego Luna.

Se estara imformando mas acerca de esta separacion de la cantante con el popular actor.

Miley Cyrus la modelo perfecto a seguir 2011

Por Kevin!

Miley Cyrus pidió a sus fans que voten por ella como "Mejor Modelo Perfecto a Seguir del 2011", y lo consiguió.

A pesar de que hubieron algunos baches a lo largo del 2011, Miley venció a su amigo Justin Bieber, con 36,68% de los votos en la encuesta realizada por Hollywood Life.

Miley, 19, era una buena opción para este título. Ella tiene una increíble ética de trabajo, una relación estable con su marido Liam Hemsworth, una devoción enorme hacia sus fans y la capacidad de admitir que ella es humana y comete errores, muchos errores.

Ella es sin duda la estrella más mediática. Ya sea con su familia o llegando a la alfombra roja, su fuerza y ​​su gracia es admirable. Además, su dedicación a la caridad y la negativa a cumplir con las imágenes tradicionales es incomparable.

 Ella es una defensora increíble y absolutamente se merece ese honor.

Felicidades Miley !

Justin Bieber Actuacion Especial en Año Nuevo

Por Kevin!

Justin Bieber publicó una foto de él con sus hermanitos y su padre, el jueves (29 de diciembre).

Justin luce feliz con Jazmyn (3), Jaxon (2), y su Papá Jeremy (36), en la foto Instagram que subió para mostrar lo importante que es su familia para él.

A principios de esta semana, la madre de Justin, Pattie Mallette, tomó su cuenta de Twitter para compartir la trágica noticia de que los abuelos de Justin habían estado involucrados en un accidente de coche.

En otras noticias La superestrella adolescente estará actuando en vivo desde Times Square para el especial "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest".

Justin ha revelado que él está feliz de formar parte de un evento tan legendario.

Él escribió en su cuenta de Twitter, "Víspera de Año Nuevo en Times Square Nueva York con @RyanSeacrest el sábado por la noche. tengo algo especial planeado, (sic)".

Justin se unirá a Lady Gaga, Pitbull, Hot Chelle Rae, Florence + The Machine, Gym Class Heroes, Nicki Minaj y Taio Cruz para la 40ª edición del espectáculo anual. El programa de la cadena ABC tendrá una duración de casi seis horas y contará con 29 actuaciones de todas las estrellas.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Christina Aguilera es la #1 en la lista Platinum Blondes de Lady Gaga

Por Kevin!


Una gran conmoción a causado la reciente publicacio en el canal oficial de youtube de Lady Gaga.

Pues en su canal Oficial hay una lista llamada 'Platinum Blondes' (Rubias Platino) donde aparecen varios grandes artistas.

Muchos pensarian que no tendría nada de raro , pero la conmoción se a desatado por la cantante #1 de la lista que es nada mas y nada menos que Christina Aguilera por la cancion 'You Lost Me'.

Todo el mundo conoce la historia entre estas dos artistas e incluso se hablo de un conplot de Gaga asia aguilera en el 2010.

Pues rapidamente la respuesta de los fans de Aguilera se dio a notar causando un revuelo en la web.

Muchos asegura que esta lista fue creada por Gaga aserca de los artista que admira.

Sin embargo otros afirman que Gaga estaría preocupada ahora que Christina esta en boca de todos por su nuevo álbum que esta biendo la forma de que ya no la comparen con ella por que talves ella seria quien quedaría menos ante la comparacion.

Sea cual sea el motivo lo que nadie puede negar es que con su próximo álbum a estrenarse Aguilera a desato una locura en los medios que absolutamente todos estan al pendiente de su nuevo album.

Mientras que Gaga a bajado su popularidad ya que con su estilo casual y ya conocido a causado un cierto aburrimiento asiéndola ya no tan llamativa a diferencia de Aguilera que adopta una nueva imagen con cada disco.


Demi Lovato - Nueva Cansion Country en camino

Por Kevin!

Muchos dirían que Demi Lovato es perfecta cantando pop; sin embargo, la cantante quiere demostrar que puede cantar varios géneros, como el country.

Demi informó a sus seguidores de Twitter que hoy escribió su primera canción country, por lo que en pocos días estaría lista para grabarla.

Una de las princesas del country pop es Taylor Swift, a ella le sigue otra amante de este género, Miley Cyrus. ¿Crees que Demi pueda cantar bien el country?

Jonas Brothers 'Regreso a la musica 2012'

Por Kevin!

Vuelven los Jonas Brothers, asi lo a comfirmado el hermado medio de la Banda.

El cantante y actor de 22 años de edad, dijo en una reciente entrevista con Cambio que su resolución de Año Nuevo para el 2012 es deleitar a los fanáticos de los Jonas Brothers en todo el mundo.

"Espero continuar con lo que he estado haciendo - haciendo buena música de la que estoy orgulloso", dijo. "Y poder hacer más música con mis hermanos".

Este año, los fans tuvieron un adelanto del reencuentro de los Jonas Brothers, cuando la canción jamás antes escuchada, Dance Until Tomorrow, aparecido en Internet a principios de este mes. Con la insinuación de Joe de hacer un nuevo álbum lleno de nuevas canciones, el año que viene será seguramente exitoso para Nick, Joe y Kevin, si cumple su resolución.

Por lo tanto, y luego de su breve pasó como solista sin éxito alguno notable, Nick retomará su carrera como actor en Broadway, y Kevin Jonas estará escribiendo y dirigiendo su propio cortometraje.


¿Que piensas del regreso de los Jonas Brothers?

Miley Cyrus - 'Liam Hemsworth es el mejor novio del mundo'

Por Kevin!

Miley Cyrus le toma unas fotos a Liam mientras se saca el polo cuando son captados en Hawai disfrutando de un descanso en pareja.

Después de enterarse de que había una encuesta en Hollywood Life para elegir a "El Novio del Año 2011", que incluye a jóvenes famosos como Justin Bieber, Robert Pattinson, Nick Jonas, Ryan Gosling y Justin Timberlake, por nombrar algunos, Cyrus no dudó ni un instante en dar apoyo a su novio Liam.

"¿Podría mi voto contar? ;)", escribió ella. "No sólo es el mejor novio sino que es uno de los seres humanos más increíbles que he conocido!".

"Ha sido 2 años y medio de pura felicidad con él!", dijo de Hemsworth, con quien empezó a salir después de haber protagonizado The Last Song. "Vamos por el puesto # 1!".

Y parece que estar el primer puesto para Miley Cyrus era tan, pero tan importante, que al final consiguió que su novio llegue - en cuestión de minutos - al primer lugar en la encuesta de Mejor Novio.

"Omg! No puedo creer lo rápido que son ustedes. Liam es el # 1! Sigan votando para que se quede ahí! Gracias, gracias, gracias! # bestfansever", escribió.

La ex estrella de Disney también mostró su buen estado de ánimo debido a que estaba siendo votada como El Mejor Modelo Perfecto a Seguir, en una encuesta del mismo sitio web.

En otras noticias Faltan pocos días para Año Nuevo, y Miley Cyrus no planea pasar un noche de diversión desenfrenada en una fiesta, muy por el contrario, sólo quiere quedarse en casa con su novio.

‘Miley quiere divertirse de manera tranquila con Liam en Año Nuevo. Algunos amigos también estarán, pero ella sólo desea  ver el descenso del Times Square Ball con un abrazo de su novio’, dijo un amigo de la familia.

De la misma manera, la fuente aseguró  que Miley  está muy enamorada, y que una de sus peticiones para la llegada del nuevo año, es una cena agradable.







Rihana Cumpleaños en Barbados con Familia

Por kevin!

 Rihanna fue vista disfrutando de un día en la playa en Barbados, el jueves 29 de Diciembre.

La belleza de "We Found Love", que lucía un traje de baño de dos piezas con una cubierta azul y una gorra de béisbol, estuvo rodeada por familiares y amigos mientras disfrutaba del sol del caribe.

La visita de RiRi a su país natal, Barbados, viene después de un gran año que termina con su participación en el vídeo de la canción "Winning Women", junto a Nicole Scherzinger, para Secret Scent Expressions.





Vanessa Hudgens & Austin Butler - Relax en Miami

Por Kevin!

 Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler fueron captados en la piscina de su hotel en Miami Florida esta tarde 29 de diciembre.

Juntando con algunos amigos para su escapada en la siempre calida Florida, la estrella de "High School Musical", que llevaba un sexy bikini negro, y su guapísimo novio tomaron el sol en la cubierta para obtener así un lindo bronceado.

En noticias relacionadas, Vanessa va a protagonizar junto a la guapa Selena Gomez y la actriz de "Glee", Heather Morris, la película "Spring Breakers".

Con James Franco y Emma Roberts también como parte del elenco, la película muestra a la señorita Hudgens y Selena Gómez detenidas por la policía después de robar un restaurante de comida rápida.




Selena Gomez habla de el final de los Hechiceros de Waverly Place & Su nueva Pelicula

Por Kevin!

Ella a sido la Reyna Adolecentes del 2011 y desde sus inicios en Disney Channel se supo que una nueva estrella avía nacido.

El ser joven no le impidió triunfar en el mundo de Hollywood y ahora la Cantante de exitos como 'Who Says' habla de sus nuevos proyectos y sobre el final de los hechiceros de Waverly Place cuyo episodio final a ya a sido filmado pero continuara en las pantallas de Disney Channel por una par de años mas.

Ahora Selena Gomez 19 años cuenta sobre lo que se viene para ella este 2012 sus nuevos proyectos en el cine , música y television.

Selena Gomez: Hola a todos. Estoy enferma así que pido disculpas.
Q: Pues te ves hermosa como siempre.

SG: ¡Gracias! Ese es el poder del peinado y maquillaje.

Q: ¿Cuáles han sido las sorpresas en la serie cuando miras hacia atrás en el tiempo?
SG: Ha sido divertido, ha sido una locura, ha sido algo genial. Hemos tenido una gran carrera y puedo decir que estuve en un programa de cuatro años y con gran elenco, y eso es algo que mucha gente no puede decir. Me siento muy bendecida por eso.

Q: ¿Cuál ha sido tu recuerdo más mágico o un momento que recuerdes y te hace sonreír?
SG: Las risas. Cuando metimos la pata mientras grabábamos. Vivíamos un montón de experiencias todos los días.

Q: ¿Qué tan emocional fue el último día?
SG: Fue muy emotivo. En el último día la serie terminó sólo con nosotros tres. Todos los demás habían terminado ya, así que era sólo nosotros tres y Jake. Entramos y estaba tratando de evitar lo más que pude. Estaba tratando de no pensar en ello y continuamos con la escena y cuando dijeron 'corte' fue muy duro. Comencé a llorar y no podía parar. Los dos chicos estaban como los machos que no lloran.

Q: ¿Qué pasó en el día final?
SG: David Henrie me envió un mensaje y me dijo, "Me siento como si hubiese acabado de romper con una novia". Fue extraño.

Q: ¿Te quedas con tu varita?
SG: Sí, fue un regalo de los productores del programa. A David, Jake y a mí nos dieron nuestras varitas en una cajita de cristal con un pequeño grabado, que estaba muy bonita.

Q: ¿Crees que la serie terminó de la manera que querías? ¿Estás de acuerdo con la persona que eligieron como el hechicero de la familia?
SG: Por supuesto. Creo que tuvieron razón con lo que hicieron.

Q: Has hecho tantas cosas diferentes, ¿cuáles fueron tus episodios favoritos durante toda la serie?
SG: Para ser sinceros, nunca tuve un episodio favorito, me acuerdo de la tercera temporada, que fue mi favorita porque todos teníamos nuestro ritmo. No era la temporada final, sabíamos que íbamos a hacer otra temporada y queríamos siempre dar lo mejor de nosotros. Fue la mejor temporada y todo lo que ocurrió me gustó un montón.

Q: Tienes canciones que rápidamente suben a los primeros lugares.
SG: Bueno, es verdad.

Q: ¿Es surrealista para ti cuando ves tu carrera en este punto, ya que has hecho tantas cosas?
SG: Claro, me siento muy bendecida
Me encanta lo que hago.
Me encanta. Especialmente la música, que era algo que me apasionaba, pero no esperaba esta acogida, así que estoy muy agradecida por eso.
 Hacer ambas cosas ha sido bueno para mí, me gusta.

Q: ¿Cómo te siente al escuchar algunas de sus canciones interpretadas por gente como The Fannin Family en The Sing-Off?
SG: Muchas de las veces es mejor que cómo lo hago, así que por eso me gusta. Es divertido, me dan ideas.
 Es genial ver en YouTube un montón de mis fans que cantan mis canciones porque se llega a ver en sus ojos la manera de interpretar lo que canto, lo que mis letras significan y lo que significa para ellos. Por lo que es realmente especial. Es genial.

Q: ¿Vas a hacer la película Spring Breakers con Harmony Korine?
SG: Sí ... lo sé. [Risas] Me visto todas sus películas.
Tuve que luchar por ese papel porque volé a su casa en Nashville y vi todas sus películas.
Le dije, "Quiero estar en tu película" y me hizo una prueba y fue increíble.
Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada por eso.
Es algo más crudo, es muy diferente de lo que hecho hasta ahora y me pone contenta de poder trabajar con él. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y la que va a ayudarme a mí, James Franco, Vanessa [Hudgens], Emma [Roberts] y todo el elenco. Van a ser genial trabajar con todos ellos.
La gente va a estar un poco sorprendida".

Q: ¿Esto va a golpear un poco tu base de fans?
SG: Bueno, lo bueno de esto es que se trata de una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, y no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven. Ellos no podrán ir al cine a verla ya que será difícil encontrarla en todos los cine. Para mí, esto será una oportunidad de hacer algo que me apasiona.


Q: Las computadoras son una parte muy importante de la vida de todos ahora. ¿Qué sería de ti si no tuvieras tu laptop?
SG: Veo mis series y películas allí. Me mantengo en contacto con mi familia en iChat, por lo que es parte de mi vida.

Q: ¿Qué planes para el show de la víspera de Año Nuevo?
SG: Estoy muy emocionada, pues va a ser divertido. Estaré cantando y haciendo la cuenta regresiva. Lo mejor, es que voy a estar con Demi [Lovato] y eso será muy divertido. Estoy emocionada.

Q: ¿Alguna vez has estado antes en Times Square para Año Nuevo?
   
SG: No..

Poster de 'The Paperboy' con Zac Efron

Por Kevin!

Dale un primer vistazo al poster de "The Paperboy" la nueva pelicula co-protagonizada por Zac Efron.

El poster muestra a los co-protagonistas, Zac Efron y Nicole Kidman, en un coche clásico con Matthew McConaughey en el fondo de pie junto a la ventana del asiento del pasajero.

tambien co- protagonizada por John Cusack, el próximo thriller narra la historia de "un periodista que regresa a su ciudad natal de Florida para investigar un caso de un condenado a muerte".

con la direccion de Lee Daniels, "The Paperboy" está listo para su estreno en cines en 2012.

En otras noticias Zac Efron esta decidido a convertirse en el mejor actor serio de su generación. dentro de sus rivales estan Robert Pattinson, Taylor Lautner y los Harry Potters´s guys como se les conoce.

Sin importar que tan buenos sean sus competidores, este joven galán esta dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para lograr su objetivo.

 Ha decidido cambiar se estilo de vida, ya no asistir a fiestas y clubes nocturnos, los cuales ni siquiera le gustaba, ha decidido dejar de desperdiciar su tiempo de trabajo en relaciones superficiales.



miércoles, 28 de diciembre de 2011

Elle Fanning - TEEN VOGUE 2012


Elle Fanning conversa en el teléfono en esta nueva toma de la sesión fotográfica para la portada de la edición febrero 2012 de la revista Teen Vogue.

La actriz de 13 años de edad, que la podemos ver ahora en la película "We Bought A Zoo", podría ser la próxima gran estrella en la pantalla, pero también es la chica la cual recurre sus familiares para cualquier cosa relacionada con la moda.

"Recuerdo la primera vez que Dakota me pidió consejo de moda sobre qué ponerse. Yo estaba como, mi hermana mayor me está pidiendo consejos?", compartió Elle.

Dakota admite, "Ella es la persona de la familia que sabe de moda.

Elle conoce a cada modelo, cada colección, cada pieza de cada colección individual. Ella tiene una pasión real, y no es en absoluto de una manera materialista. Ella realmente aprecia la mano de obra y la creatividad".

Y, por supuesto, eso significa que mientras que la hermana mayor está lejos, la hermana pequeña va a asaltar el armario.

"En lo que a mí respecta", continuó Dakota: "No hay una política de no-compartir el closet, pero en cuanto a Elle la cuestión es ... me voy a mi habitación, y no habrá ropa en el suelo, la ropa que me falta, entonces ahora están en su armario.

El verano pasado, yo estaba en Londres trabajando en una película, y yo estaba buscando online, y aparecieron unas imágenes en mi página de inicio. Estaba con mi sombrero, mi vestido, mis zapatos. La llamé y le dije, '¡Ya te pesqué! Ellos te fotografiaron usando mi ropa. Pónlas de nuevo en mi closer!".







Abuelos de Justin Bieber Sufren accidente Automovilistico (+ saludo de cumpleaño)

Por Kevin!

Las fiestas de fin de año son un tiempo de unión familiar, pero Justin Bieber se asustó cuando sus abuelos estuvieron involucrados en un accidente de tráfico esta mañana (28 de diciembre).

La madre de Justin  Pattie Mallette, tomó su página de Twitter para compartir la noticia y pedir que oremos por ellos.

Pattie tuiteó: "Mis padres tuvieron un accidente de coche el día de hoy. Se volcaron en una zanja, pero gracias a Dios están vivos".

"Mi padre se ha roto las costillas. Por favor, orer para que se cure rápido. Bendigan y perdonen siempre a sus padres siempre. Nunca se sabe lo que pasará mañana".
En otras noticias dejando de lado el accidente Justin Bieber tomó su cuenta de Twitter para escribirle a Madison, "Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble".

Muy dulce el gesto de Justin, pero lo fue más aún la reacción de Madison, que casi al instante retuiteó, "¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?".

Un gesto muy noble para la hermanita de Demi.


L.O.L de Miley Cyrus ya tienes fecha de Estreno

Por Kevin!

No! no se trata de ninguna sesión de fotos de Miley Cyrus para su nuevo álbum ni para ninguna película.

Miley Cyrus demostró que ella puede divertirse incluso cunado se lava la ropa.

Miley Cyrus fue a la lavandería con su hermana Brandy y sy bailarina Danika donde se tomaron unas divertidas fotos que luego fueron publicadas en el Twiiter de Brandy.

Ella escribio : "Puede parecer una sesión de fotos, pero estábamos realmente lavar la ropa lavando la ropa Pasar el rato en la lavandería con Miley Cyrus y Denika Doll".

En otras noticias la tan esperada pelicula de Miley Cyrus L.O.L cuya pelicula tambien participa la actriz Demi Moree ya tiene fecha de estreno en los EE.UU y latinoamerica.

Brasil: 10/08/2012 -
Latinoamérica: Octubre/Noviembre 
EE.UU: Entre Febrero y Abril 2012.



Demi Lovato nueva look (falso) en Twiiter

Por Kevin!


Demi Lovato tomó su Twitter para subir esta foto en la que muestra una nueva cabellera, lo que significaría un cambio radical de look.

Twitter casi explota con los comentarios hacia Demi, diciéndole que regrese a su look anterior.

 Entonces, la hermanita de Demi, Madison De La Garza, tuiteó: "Bueno, chicos, Demi no ha cambiado su cabello. Sólo es una peluca! Era sólo una broma".

Y Demi confirmó la noticia: " Es sólo una peluca que me dieron hoy! Jeje ... Así que no se alteran ;)".

¿Como le queda el look a demi ?



Selena Gomez & Justin Bieber - Lo mas Hot del 2011

Por Kevin!

No solo son la pareja de adolecentes mas famosa del mundo, pues este año 2011 fue su año.

Alejado de lo negativo como los rumores y escandalos que a tenido la popular pareja cada uno se a desenvuelto en el ambito musical teniendo un gran exito por si mismos.

Ahora que el 2011 ya acaba varias werb estan escoguiendo lo mejor del 2011.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron elegidos los mas HOT del 2011.

Selena Gomez es la chica más hot del 2011 según la lista oficial presentada por MuchMusic donde supera a cantantes como Rihana , Beyonce , Taylor Swift entre otras.

Mientras que Justin Bieber ocupa el primer lugar de la lista del la misma pagina.

La pagina alega que tanto Justin y Selena mostraron una apariencia mas sexy y madura este año 2011 ademas de ocupar los primeros puestos en las listas de popularidad.

Aqui la lista de Cantantes femeninas.

1. Selena Gómez
2. Rihanna
3. Adele
4. Nicki Minaj
5. Beyoncé
6. Elenco de Pretty Little Liars
7. Blake Lively
8. Katy Perry
9. Nina Dobrev
10. Lady Gaga

Cantantes Masculinos.

1. Justin Bieber
2. Drake
3. Bruno Mars
4. Ian Somerhalder
5. Wiz Khalifa
6. Elenco de Degrassi
7. Robert Pattinson
8. Joe Jonas
9. Taylor Lautner
10. Ryan Gosling

¿tu estas de acuerdo con los resultados de la lista de Muchmusic?




sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad te desea Blog de las Celebridades!

Por Kevin!


Hey Chicos , dejando de lado el tema de las Celebridades quería dirigirme a todos ustedes y desearles un feliz Navidad a sido un gran año juntos no tengo palabras para agradecerles por haber echo crecer tanto mi pagina.

Espero que estas fiestas sus deseos se vuelvan realidad y la pasen con quienes mas aman.

Se que estos últimos meses no an sido muy buenos que digamos para mi blog pero continuare actualisando.
Si desean pueden localizarme para cualquier cosa con relaciones al blog (entrevista) (VolverteAdministrado o Administradora) puedes localisarme en Facebook como : Kevin Del Aguila Ramirez o a la pagina oficial del Blog como : Blog de las Celebridades.

En Fin FELIZ NAVIDAD A TODOS!



                                                                            

viernes, 23 de diciembre de 2011

Video Oficial - You Da One 'Rihana'

Por Kevin!
Ella a pasado de ser la unica Chica en el Mundo  a ser sensualmente peligrosa y ahora  Rihanna estrenó el clip de su single "You Da One".

La intérprete de "Rud Boy" va más allá de los parámetros de los típicos vídeos pop al rendir homenaje a la legendaria película de Stanley Kubrick, "Naranja mecánica".

Rihana luce el cabello rubio en esta ocasion ya que su constante cambio es una de sus grandes caracteristicas.

La Popular Rihana es una de las cantantes mas importantes de estos ultimos años siendo considerada un icono sexual y musical.

¿Que te parece el videoclip?


Miley Cyrus Aclaro lio con fan en Costa Rica

Por Kevin!

Luego del incidente ocurrido en Costa Rica con un grupo de fans, Miley Cyrus tomó su Twitter para dar su propia versión de los hechos.

"He tratado de no tuitear y simplemente disfrutar de las vacaciones, pero sólo quiero aclarar que juro nunca haría a un fan. Cuando alguien te grita algo tan grosero como "imbécil" en frente de fans con quienes estoy más que feliz tomando una foto, entonces no puedo tolerar ese tipo de mala conducta. Todos los que estaban allí se disculparon por el comportamiento brusco de la mujer. Era evidente que no era una fan. Espero que todos tengan una Feliz Navidad! Amor para todos!".

Esto sucedio en Costa Rica cuando Miley estaba por salir y un grupo de fans llego a pedirle autografos y a tomarse fotos y en ese momento Miley tenia que irse y les dijo a los fanaticos que lo sentia y uno de ellos reacciono 'llamadola Estupida e Imbesil'  y Miley como todo ser humano reacciono ante la agresion verval pero una ves mas intentaron hacer un escandalo mediatio de esto.

martes, 20 de diciembre de 2011

Christina Aguilera - Your Body (New Song)

Por Kevin!

Como se sabe el nuevo Album de Christina Aguilera saldra en este 2012 y ya rápidamente las noticias aserca del nuevo álbum de la rubia cantante están saliendo.

Según fuentes oficiales Max Martin el productor del nuevo Álbum de Christina además Josep Vinaixa a revelado que el nuevo single sera 'Your Body' una canción de estilo pegajoso y movida.

Este sera el 5to Álbum de estudio de Christina Aguilera después de su disco de 2010 Bionic cuyas ventas no fueron muy buenas.

Se espera que con este nuevo Álbum Aguilera recupere su tan presiado lugar en el trono del Pop.

Para mas detalles del nuevo Álbum de Christina no dejen de estar atentos al Blog.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Selena Gomez ¿Se copia de Miley Cyrus?

Por Kevin!

Nuevamente vuelven a coincidir en algo y esta ves en concierto.

Las supuestas enemigas Miley Cyrus y Selena Gomez acaban de generar un nueva Guerra entre sus fans cuya rivalidad parece no tener fin.

Esta ves se trata de el traje rojo que primero fue utilizado por Miley en su Guira Corazon Guitano que inicio desde Marzo en Quito Ecuador cuyo tour fue uno de los mas exitosos del año.

Pero ahora Selena Gomez a lucido un traje similar al que uso Cyrus primero, Selena se presento en el concierto navideños de 99,7 Triple Ho en San José, California, el martes por la noche 13 de diciembre y los comentarios de plagio sobresalen por todas partes.

Pero esta no es la primera ves que estas chicas lucen parecidas ya que desde que iniciaron en Disney en varias ocasiones se acuso a Selena Gomez de tratar de imitar el estilo de Miley Cyrus al vese y lucir como ella.

Observando la foto claramente se nota el parecido en el traje pero talves solo sea un exageracion.
Miley definitiva lo uso primero además de el echo de que a Miley casi nunca se le a acusado de copias.

¿Crees que Selena le copio el traje a Miley Cyrus? y ¿A quien le queda mejor el Traje a Miley o Selena?

La respuesta solo la tienes tu

Max Martin Produce el nuevo Single de Christina Aguilera

Por Kevin!

Para nadie ya es un secreto que Christina Aguilera regresara a la música con un nuevo álbum en este 2012.

Pero informaciones afirman que este sera el gran regreso de Christina a la música después de su fracaso Bionic.

Para ello Christina Aguilera decidió trabajar esta ves con los mejores productores musicales además de tomar unas lecciones de canto para que su vos suene a la perfección.

Y ahora se a confirmado además del nuevo álbum que el productor de Christina Aguilera sera Max Martin.

Max Martin a sido productor de estrellas como Britney, BackstreetBoys, Jon Bon Jovi y es el productor de Hit Me Baby One More Time (Britney Spears), Last Friday Night (Katy Perry), It's My Life (Bon Jovi), entre otros grandes artistas.

Todo parece indicar que este nuevo álbum sera un éxito ya que por mas fracaso que haya tenido Christina su enorme talento no pasa desapercibido.

En Otras noticias ayer 18 de Diciembre la fabulosa cantante cumplio año y el Blog de las Celebridades! le hiso una nota muy especial por su cumpleaños mirala aca.


Miley Cyrus Solidaria con HAITI & NOH8

Por Kevin!
Ella es muy conocida por su enorme corazón y su solidaridad y nuevamente Miley Cyrus utiliza su fama a favor de los menos afortunados.

Esta hermosa foto que ven es una nueva foto de Miley para la campaña NOH8 donde luce sumamente espectacular.

Además Miley Cyrus está participando en el proyecto Help Haiti Home de Sean Penn, para recaudar fondos para los 23.000 haitianos que quedaron sin hogar luego del terremoto.

Ella brinda la oportunidad de ingresar a http://crowdrise.com/haiti, donar 22 dólares o más y ganarse una foto tomada por ella misma y autografiada!

Miley llegó a Costa Rica el miércoles 14 de diciembre, acompañada de su familia, Liam Hemsworth, su hermano Chris y su mujer.
  





Selena Gomez & The Scene Nueva Gira en Latinoamerica

Por Kevin!

Ellos son totalmente populares por su musica y esta ves vuelven a Latinoamerica para brindar su sensacional musica a todos sus fans.

Selena Gómez & The Scene estará llegando a Latinoamérica con su We Own the Night Tour: Latinoamérica 2012 y aquí estan las primeras fechas confirmadas de esta esperada gira.

San Juan de Puerto Rico: 22/01 en el Coliseo José Miguel Agrelot
- Ciudad de México: 26/01 en el Palacio de los Deportes
- Santiago: 30/01 en el MoviStar Arena de Santiago
- Lima: 02/02 en el Jockey Club del Perú
- Buenos Aires: 09/02 en el GEBA de Buenos Aires

Más fechas serán anunciadas próximamente, y posiblemente se incluya a Panamá, Colombia, Venezuela, Uruguay y República Dominicana.

El Blog estara imformado acerca de esta Gira para mas imformacion esten atentos a las actualisaciones.

Vanessa Hudgens Besos Apasionados con Austin Butler

Por Kevin!

Demostrando su amor al mundo, Austin Butler le da un apasionado beso a su novia Vanessa Hudgens cuando pasan por un mercado de pulgas local en Hollywood, la tarde del domingo 17 de diciembre.

La joven pareja se dirigió a un servicio religioso antes y se marchó con una sonrisa en sus rostros.

En otras noticias Vanessa Hudgens cumplio 23 años y varios amigos la felicitaron entre ellos su hermana que publico en su muro : "Hoy es el cumpleaños de la más hermosa hermana. Ella es realmente la única persona con quien puedo confiar al 110% y que ha estado allí para mí en todo. Ella ha visto lo mejor y peor de mí y nunca me ha juzgado por mis errores. No estaría donde estoy hoy sin ella. Ella me mantiene cuerda y loco al mismo tiempo (; jeje Te amo Nessa no podría tener a una mejor amiga, mejor hermana que tú. # happy23rdbirthdayvanessa xo ❤".