martes, 30 de agosto de 2011

Video Oficial 'Fly' -- Nicki Minaj Ft Rihana.

Por Kevin!
Las cantantes Rihanna y Nicki Minaj se han reunido para aparecer juntas en el video “Fly” que a sido estrenado recientemente.

En el siguiente video, ambas mezclan sus extravagantes estilos y a la vez sus potentes voces para lograr una gran colaboración.

Una singular unión entre el Hip Hop y el Pop que da lugar a un exelente trabajo.

La edición del tema duró más de ocho meses y presenta en un marco futurista a  Minaj, con varios cambios de look junto a Rihanna con su cabello rojo y liso, ambas en medio de una ciudad completamente destruída.

Sin duda que este video será un gran éxito, ya que ambas cantantes han logrado ser artistas consolidadas con miles de fanáticas, cada una manteniéndose así perfectamente en la industria de la música.
                                              




Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato, ¿Quien lució mejor en los VMA 2011?

Por Kevin!

Sin duda alguna que a medida que van creciendo estas tres chicas se van poniendo cada vez mas guapas. Cada una con estilos y gustos diferentes pero que hacen que en común las tres luzcan hermosas.

Selena, Miley, y Demi son tres figuras que golpean muy fuerte a la juventud ya que detrás de cada una de ellas hay millones de fans que las siguen no tan solo en su música,  si no que también en su forma de vestir y es por eso que la moda es muy importante en ese sentido para ellas.

A la reciente gala de los MTV Video Music Awards, las tres lucieron de manera muy elegante lo que es totalmente adecuado a las proporciones del evento al que asistieron.

Selena, la cual fue presentadora,lució con un vestido negro largo, corto por delante y escotado, el cual la mayor crítica que recibió es que tenía aires de gótico, pero en su favor podemos decir que el negro es un color que siempre inspira elegancia, lo que es muy acertado para la ocasión.

Miley, por otra parte, escogió un vestido totalmente largo, con tonos negros, grises y estampado de leopardo y flores. Un gran escote por la espalda, pero por delante muy tapada. La mayor crítica que recibió es que este vestido la hace ver muy mayor.

Demi, por último, optó por un modelo bastante corto y ajustado a su cuerpo.  En un tono plateado y un
escote bastante pronunciado. La mayor crítica que se le hizo a Demi es justamente esto mismo, lo pronunciado que era su escote.


Fan encara a Justin Bieber por olvidar agradecer a sus fans 'MTV VMA 2011'

Por Kevin!

Justin Bieber  fué ganador en los MTV Video Music Awards  del premio  “Mejor video masculino”, por su video “U smile”.

En esta categoría estaba nominado junto con grandes artistas, como Eminem y Bruno Mars.
Kim Kardashian fué la encargada de entregar este premio y al recibirlo Justin tuvo unas nobles palabras de agradecimiento, pero esta vez, principalmente a Dios
“Quiero dar las gracias a Dios y a Jesús, porque sin él no estaría aquí. Realmente estoy bendecido, quiero dar las gracias. También quiero dar las gracias a todos los otros nominados, son increíbles, soy un gran fan de todos ellos y quiero compartir el premio con ellos. Son increíbles”
Sin duda son palabras muy lindas, pero algunas de sus fans se sintieron con el artista ya que esta vez no les había agredecido en ningún momento.
Es por esto que pocos minutos después de la premiación una de sus fans puso en su Twitter
“ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE HAYAS GANADO UN PREMIO, pero porque no nos agradeciste? “
A lo que Justin no dudo en responder
 ”Estás en lo correcto. Estaba muy shockeado. Olvidé muchas cosas en el momento. GRACIAS!! No voy a mentir, esta noche estaba sorprendido. Soy un fan de todos esos otros artistas. Muy agradecido y humillado. Una noche muy genial. Shockeante.”
Al rato después agregó
“También gracias a mi familia, mis amigos, mi team, y mis FANS!! Tengo mucho más que decir ahora que se terminó. haha. Me quedé en blanco ahí.”
Hay que tomar en cuenta que Justin no es un artista que lleve mucho tiempo en esto, por lo que no deja de sorprenderle el estar junto con tantos grandes artistas que hace un tiempo atrás solo podía escucharlos mediante una canción o simplemente verlos por televisión en Canadá.
Hoy algunos de ellos son sus amigos, o al menos conocidos lo que no deja de asombrarlo.
Hay que recordar además que solo tiene 17 años, esta aprendiendo y que a demostrado ser un artista que nunca deja de estar pendiente de sus fans





Katy Perry y Rushell Brand, ¿Juntos o separados?

Por Kevin!


En la reciente noche de los MTV Video Music Awards, pudimos ver a Katy junto a su marido Rushell juntos y felices, derrumbando así los antiguos rumores de inestabilidad y quiebre de su relación.
Pero al apagarse las cámaras todo fué diferente, cada uno por su propio lado, lo que obviamente vuelve a hacer que los medios fijen la atención en ellos.

Todo apunta a que la pareja anda por separado, o al menos eso dejaron entre ver en la post-fiesta de la ceremonia de celebracion de los MTV Video Music Awards en donde Katy a pesar de ser una de las grandes triunfadoras de la noche, no estuvo junto a su marido para celebrarlo.

Luego de la gala, la cantante se reunió junto con amigos, su maquillador y con sus representantes y Rushell que sí estuvo posando felizmente con ella en la alfombra roja, no estaba, cosa que tampoco hizo parecer a Katy tan afectada ya que de todas maneras se le vio disfrutar la noche.

Las pocas ocasiones en las que se les ve realmente juntos, los rumores de Rushell junto a otra chica de manera sospechosa o de que ambos han acudido a un consejero matrimonial hacen dudar de que si esta pareja realmente aguantará el momento sentimental que están pasando.

Demi Lovato defiende su peso en Twiiter

Por Kevin!

Noviembre del 2010 fue el mes en que la hermosa cantante Demi Lovato dejo su gira junto a Camp Rock y los Jonas Brothers y entró a un centro de tratamiento en Illinois para ser tratada por desórdenes alimenticios y autoflagelación, luego de meses de tratamiento Demi descubrió que padecía bipolaridad.

Una de las cosas más normales que pueda pasar en este tipo de tratamiento es el aumento de peso en la personas por la alimentación que comienzan a tener, recordemos que Demi afirmó que por casi 10 años su dieta era simplemente no comer, además muchos remedios para tratamientos psiquiatricos generan este efecto en las personas.

Demi no fue la excepción a esta consecuencia y todos sus fans notaron que ya no poseía el cuerpo delgado de antes, pero eso no impidió que la siguieran apoyando puesto que saben que es parte del tratamiento.

Desde que Lovato salió de tratamiento ha sido vista ejercitándose, comiendo sano y haciendo todo lo que esta de por medio para obtener una figura deseada por ella y con la que se sienta feliz.

Pero el Domingo pasado en medio de la entrega de los MTV Video Music Awards, Demi comenzó a recibir muchos mensajes vía twitter en donde se burlaban de ella por el peso que tenía lo que provoco el enojo de la chica quien a través de su pagina personal de twitter escribió:
“Si he ganado peso. Supérenlo! Eso es lo que sucede cuando sales de un tratamiento por haber tenido un TRANSTORNO ALIMENTICIO”
Un rato más tarde, Miss Lovato eliminó el twit y lo reemplazó con:
“¿Sabes una cosa?, estoy sana y feliz, y si estás odiando mi sobrepeso es obvio que tú no lo estás”.
Y lo que vino después fue mejor aun que la respuesta de Demi hacia esos mensajes negativos, pues muchos de sus amigos comenzaron a darle su apoyo a través de la misma red social y lo mejor es que todos sus fans se organizaron y lograron rapidamente que #DemiYouAreBeautiful llegara rápidamente a ser TT alegrando mucho a Demi quien lo agradeció a través del mismo medio.







lunes, 29 de agosto de 2011

Taylor Swift Hizo un dueto con Nicki Minaj.

Por Kevin!

Taylor Swift  hizo nuevo dueto la cantante de Country sorprendió a sus fanáticos durante su más reciente concierto el día de ayer Domingo 28 de Agosto en Los Angeles, California en Estados Unidos al invitar a la excéntrica Nicki Minaj al cantar junto a ella el hit “Super Bass”, canción original de la rapera.

Hace unos días les contamos como había sorprendido a todos al cantar “Baby” junto al ídolo Justin Bieber, y ahora vuelve a cautivar a su público al comenzar a cantar el pegajoso tema de Nicki y más ovacionada fue cuando la mismima rapera subió al escenario para acompañar a Swift.

Tiempo atrás, la dulce rubia admitió que “Super Bass” era uno de sus temas favoritos y hasta rapeó un poco durante una entrevista, así que podemos suponer que fue un sueño hecho realidad para ella poder incluirlo en su setlist e interpretarlo junto a la propia Nicki.



 

Rihana Captada besando a una amiga

Por Kevin!

Rihanna parece estar disfrutando al máximo sus días de diversión en un yate  por las costas de Italia.

Según un reporte del Daily Mail la bella chica de 23 años fue vista disfrutando de una linda tarde junto a sus amigas.

Fué un paseo muy loco el cual incluyó mucho alcohol, un improvisado buceo, y a la cantante besando a una de sus amigas acompañantes.

La cantante nadó con un vestido negro y luego regreso al yate en donde la diversión no paró hasta la madrugada.

 Incluso la misma cantante fué la que subió algunas imágenes de ella y sus amigas a Twitter, pero seguramente que no esperaba que estas fotos salieran a la luz pública.



Video Oficial 'Cheers' - Rihana.

Por Kevin!
La belle Rihanna presentó su último trabajo, la noche del jueves (25 de agosto): el vídeo oficial de su exitoso sencillo “Cheers (Drink to That)” de su último disco “Loud”.

Rihanna acaba de lanzar un nuevo clip de su disco “Loud”, la canción lleva por título  ‘Cheers‘ (‘Drink To That’), que es el sexto del álbum y ha sido tanto el éxito que ha alcanzado que ya lo han visto más de un millón de personas.

En ‘Cheers‘ se puede ver a Rihanna en diferentes momentos de su gira e, incluso, de su vida en la actualidad. Conciertos, en fiestas con amigos, con fans y, también, en el Carnaval de Barbados, cuando la artista se disfrazó para participar en las fiestas de sus islas.

Además hay muchas estrellas presentes en este video de 5 minutos de duración, tales como Kanye West, Jay-Z, Green Cee-Lo, y Avril Lavigne.


Britney Spears MTV Video Music Awards 2011

Por Kevin!

 Britney Spears hizo su entrada triunfal en la entrega de los MTV Video Music Awards 2011.

La cantante de "Baby One More Time" lucía en buena forma mientras se paseaba alrededor de la zona de llegadas con su novio Jason Trawick en la sede de Nokia Theatre LA Live.

Agarrando una victoria rápida, la señora Spears terminó llevándose a casa el premio al Mejor Video Pop por su oferta visual que acompaña a "Till The World Ends".



Durante la ceremonia de Premios Lady Gaga vestida de un hombre coqueteo con Britney Spears hasta el punto de casi besarse pero al final Spears no accedio y agredecio el premio.









Selena Gomez y Demi Lovato ' Juntas ' MTV Video Music Awards 2011


Demi Lovato y Selena Gomez se abrazan durante el pre-show de los MTV Video Music Awards 2011. La dulzura de "Wizards of Waverly Place" lucía adorable en un vestido negro elegante cuando ella hizo su camino al interior del Teatro Nokia LA Live junto a su prima Priscilla.

En la gran noche de Miss Gomez, ella está toda lista para atender funciones de anfitriona durante el pre-show VMA que comienza a las 20:00 ET.


En cuanto a la ceremonia, los 2011 MTV Video Music Awards cuenta con las actuaciones de artistas como Lady Gaga, Beyonce Knowles, Pitbull, Bruno Mars, y Chris Brown. Además, Jennifer Lawrence presentará un adelanto de su tan esperada película "The Hunger Games".












Miley Cyrus-- MTV Video Music Awards 2011.

Por Kevin!

               
Miley Cyrus impacta con un vestido largo al piso, de color gris mientras posa en la alfombra negra de los MTV VMA 2011.

La megaestrella volvio a demostrar que tiene un estilo original y sofisticado en la alfombra rota con un toque de originalidad y clase.

Miley presento el premio a 'mejor video rock' luciendo totalmente fabulosa.

En Otras Noticias  Miley Cyrus tomó su twitter hace algunas horas para decir a sus fanáticas que ella está en el estudio de grabación junto a John Shanks. John Matthew Shanks es un escritor y productor de rock moderno, ganador de un Grammy.

"@JohnShanks1 TWEET TWEET :)".  ' Segun se rumorea que Miley estaria trabajando en un nuevo album'.












viernes, 26 de agosto de 2011

Christina Aguilera demandara a Revista por insinuaciones de Maltrato a su hijo



Christina Aguilera carga a su hijo, aparentemente herido, junto a su novio Matthew Rutler por el aeropuerto de LAX en Los Ángeles el martes 23 de agosto.

Las revistas y sitos online  hacen lo que sea por vender hasta llegar al punto de pasar el limite.

Este ocurrio esta semana cuando al parecer jugando el hijo de Christina Aguilera se lasmito un ojo i se le puso morado.

Rápidamente las especulaciones iniciaron a causa del ojo de Max (hijo de Xtina)  la revista de espectáculos online TakeOut, publico que la artista golpea a su hijo con el titulo ¿Abuso de Menores? insinuando que Christina habia lastimado a su propio hijo.

Tras tan severa insinuación, el bufet de abogados que representa a Christina Aguilera mando un comunicado a dicha página que cita así:

‘Nuestra oficina representa a Christina Aguilera y hemos revisado sus declaraciones en las que se insinúa que nuestra cliente es culpable de abuso de menores porque su hijo presenta un moretón en el ojo.

Entendemos bien que se trata de una personalidad pública y que su vida cobra interés público, pero hay ciertos límites que se deben respetar.

Christina es una madre maravillosa y no estuvo presente en el parque cuando Max se lastimó. Dar a entender que fue ella quien ocasionó el golpe, sin contar con ningún tipo de evidencia, es imprudente e injusto.

¡No tienen  vergüenza!”

En Otras Noticias la Vos del Milenio 'Christina Aguileraencabezara el homenaje a Michael Jackson y si no fuera poco Christina Aguilera dara un concierto privado i cobrara 2.4 Millones solo por interpretar 4 canciones.

Christina Aguilera cobrará la módica suma de 2.4 millones de euros por una show privado para un multimillonario español, según pública que.es

El nombre del acaudalo español es un secreto pero se sabe que pagara es asuma por una actuación de cuatro canciones, un capricho sumamente costoso.

El contrato ya está firmado y el viaje de la cantante confirmado, aunque no se ha informado el día, ni a qué ciudad de España es que llegará Aguilera, un dato que se mantiene en secreto aún.


Para ver el Video Oficial Moves Like Jagger de Marron 5 y Christina Aguilera que ya es un exito has click Aqui.






                                                                        



Miley Cyrus realizo el peor cover de todos los tiempos.

Por Kevin!

Miley Cyrus fue catalogada por la lista de la Rolling Stone en la primera posición pero del ranking de los peores covers de todos los tiempos, por la interpretación de la canción “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana.

Miley antes de tocar esta canción señaló:
“Quiero interpretar una canción de uno de los artistas que me inspiraron. Sin ellos no estaríamos aquí. Ellos son los que me dieron la fuerza y el coraje para hacer esto. Espero que pueda ser esa persona para ustedes”.
Cuando había empezado a cantar esta de gira a principios de este año, su popularidad había caído drásticamente en los Estados Unidos, y los comentarios sobre sus vídeos en Youtube fueron más duros hacia ella:
“Miley Cyrus debería seguir haciendo Pop Disney, esa es su huella aunque la quiera borrar, no podrá. Y que el rock lo deje a los verdaderos artistas, a los verdaderos cantantes, a los verdaderos rockeros”.
“Miley haciendo rock? Ja, es la mejor broma de la historia. Ahora quiere ser como Lady Gaga, Katy Perry, y otras poperas más, aunque ellas son mucho para ella”.

Nota- ' A mi no me parecio que lo hiso mal considerando que ella canta Pop y solo quiso cantar la musica que la inspira y no creo que deba ser jusgada por eso.

A continuación le dejo el resto del ranking y el video de Miley Cantando.

1. Miley Cyrus, “Smells Like Teen Spirit” (Nirvana)
2. Limp Bizkit, “Behind Blue Eyes” (The Who)
3. Madonna, “American Pie” (Don McLean)
4. Sheryl Crow, “Sweet Child O’ Mine” (Guns N Roses)
5. Britney Spears, “I Can’t Get No (Satisfaction)” (The Rolling Stones)
6. Alien Ant Farm, “Smooth Criminal” (Michael Jackson)
7. Britney Spears, “I Love Rock & Roll” (The Arrows/Joan Jett & The Blackhearts)
8. Avril Lavigne, “Imagine” (John Lennon)
9. Jessica Simpson, “These Boots Are Made For Walkin’” (Nancy Sinatra)

10. William Shatner, “Lucy In The Sky With Diamonds” (The  Beatles)

¿Que te parece el Cover de Miley?

¿Enserio Crees que realizo el peor cover de todos los tiempos?





Miley Cyrus no vende como 'Sex Symbol'

Por Kevin!

Todos sabemos que Miley Cyrus es la ex chica Disney más polémica de estos tiempos, lo cual la hace especial, diferente y sexy, aunque su intento por verse sexy ha fallado.

Un expero en la materia declaró para FOX NEWS:
Pocos artistas logran la transición. Ron Howard lo logró: pasó de ser un adorable actor infantil en “The Andy Griffith Show” a un actor adulto memorable en “The Andy Griffith Show” a ser el premiado director de “Apollo 13″.
Miley debería aspirar a estar en ese nivel, pero el primer paso es el trabajo duro. Desafortunadamente, parece que ella está muy lejos del camino que muchos adultos jóvenes siguen: explorando la adultez, probando los límites y coqueteando con el peligro a través del comportamiento impertinente.

Un experto en relaciones públicas comentó:
Creo en el nombre de todos los jóvenes fans que han crecido con ella, que está tratando de alcanzar independencia.
Miley se está alienando con una sola audiencia. Con “Hannah Montana” aún en la televisión, sus fans están confundidos por lo que ven en la televisión y lo que ven en un sitio de entretenimiento o revista y también con lo que sus padres comentan.
Muchos de sus fans son demasiado jóvenes para entender la diferencia de lo que es ser una actriz, una persona real, y el papel que juega en el show.
El rol de aquí en adelante para Miley es que debe perfeccionar su especialidad. Ya sea que su futuro sea la música o la actuación, Miley debe estudiar con el apoyo de los mejores productores y directores… En este momento la llama de Miley se puede prender o apagar.
Para nosotros es cosa de tiempo. Todos crecemos y tenemos cambios y quizás el de Miley no ha sido del gusto de los padres, pero mientras sea del gusto de sus fans y los haga felices, eso es lo importante.

Parece ser que el repentino cambio de imagen de la cantante le causo mas escándalos que ganancias por que no solo mancho su imagen también perdio gran parte de su vase fans i su álbum Can't be tamed fue considerado un fracaso en ventas siendo el álbum menos vendido de la cantante hasta ahora.

Rihanna desmiente la existencia de un video sexual suyo

Por Kevin!
Rihanna partió sus vacaciones en el sur de Francia, pero ahora tomó sus cosas y continuó recorrido por el viejo continente.

Ahora se encuentra en Italia, en la ciudad de Portofino, donde aprovechó para bucear con sus amigos y así pasar un rato agradable, para ello el lugar elegido fue la bahía de San Fruttuoso, lugar donde supo disfrutar del sol, mar y las amistades, todo el miércoles.

Ese mismo día, pero en la noche, la cantante fue vista luciendo un lindo vestido largo y plateado con el cual disfrutó de una noche de fiesta.

Además de disfrutar de todas las bondades de Italia, Rihanna se do un tiempo para desmentir  los rumores sobre la existencia de un vídeo sexual donde aparecería ella junto con el rapero J. Cole, para ello recurrió a su cuenta en Twitter:
“No les creemos, necesitan más gente… ¡Y, por supuesto, una cinta de sexo real! ¡tonterías!”.